sábado, 19 de enero de 2008

Trampas inocentes


El jueves pasé un día super divertido con mami. Desde que mis padres me recogieron en la guardería hasta que me dormí lo pasé todo el día con ella. Papi me durmió a la hora de la siesta, pero desde que desperté hasta otra vez la hora de dormir todo el rato con mami. Mi mami es profesora, por eso tiene una vocación muy grande a enseñarme cosas. Me ha enseñado a decir mi nombre y apellidos, así como a contar hasta diez. Papi me ha enseñado otras palabras como parking, timbre, ... y algunas más pero mami tiene mucha paciencia conmigo. Gracias Mami.

Me encanta verme en el vídeo que colgamos en este blog el día después de Reyes. Todo el rato quiero que me lo pongan en el ordenador. Ya casi me lo estoy aprendiendo de memoria, digo las cosas antes de que ocurran.

Últimamente estoy también aprendiendo a hacer pequeñas trampas, inocentes diría yo, pondré un ejemplo para que os hagáis una idea. Como sabéis me encanta dormir con mis papis en la cama, así que algunos días cuando estoy por la noche durmiendo en la cuna y me despierto, pongamos que a las 6 de la mañana, mi mayor intención es que mis padres me saquen de la cuna y me lleven a la cama, entonces les llamo y les digo que quiero la cama a lo que me responden desde allí que me duerma, lo que yo quiero es que mi padres vengan, para que me saquen pero yo los llamo, y ellos me dicen que me duerma una y otra vez, entonces se me ocurre tirar el chupete y digo que se me ha caído. Vienen y me lo dan y se van, pero seguidamente vuelvo a tirarlo, diciendo que se me ha caído pero ya no vienen y dicen que me duerma, cuando veo que no funciona paso a la segunda fase diciendo que quiero agua, lo digo lloriqueando, y cuando vuelven y me ofrecen agua yo les digo que quiero cama y no agua. Entonces me dan el chupete y se van pero como lo tire otra vez ya no vienen ni tampoco si pido agua. Creo que empiezan a sospechar que les engaño. Son más listos de lo que parecen.

No hay comentarios: