lunes, 28 de enero de 2008

Entre cientos de gatos


El domingo fue un día realmente extraordinario. Me desperté bastante tempranito y mis padres me llevaron a la cama con ellos donde me dieron el biberón. Como todavía estaba un poco cansada me volví a dormir en la cama con ellos. Un rato después de despertarnos por segunda vez, vinieron a visitarnos Lidia con mi amiguita Elena, que aunque estaba dormida, todas juntas nos fuimos al parque que hay junto a mi casa, mientras mi papi se quedó viendo un partido del Málaga en la tele (Salamanca 0 - Málaga 0).

También vino con nosotras mis abuelos Pepi y Miguel y además vinieron con mi primita Natalia. Nos lo pasamos muy bien jugando en el parque, pero lo que no me esperaba, y fue una agradable sorpresa, es que nos fuimos juntos a ver una exposición de gatos que había en el Palacio de la Paz. ¡Jo! Había por lo menos cien gatos, de todos los colores y tamaños. Me gustó mucho. Desde allí volvimos a casa y volvimos a ir al parque donde ahora sí vino papi. Después todos se fueron y mis padres y yo nos volvimos a la casa a almorzar. Qué hambre tenía. Me eché una siesta y me pasé toda la tarde jugando con mis padres en casa.

Por la noche vinieron mis titos Cristina y David a ver un partido de fútbol que había en la tele, bueno también vinieron a verme a mí. Todos pidieron comida china y yo me comí pan de gambas y muchos guisantes, que son mi plato favorito. Aunque también me empieza a gusta el arroz. Me encanta comer comida que trae el chino.

No hay comentarios: