viernes, 4 de enero de 2008

Un mueble nuevo en el lavadero

Como mami tenía que ir al dentista, nos levantamos tempranito y nos fuimos con papá en el coche. Estaba lloviendo y había mucho viento, pero fue divertido. Mientras mami fue al dentista, yo fui a casa de la abuela Pepa. Jugué un rato con ella y con tita Rosi que vino a verme. Me lo pasé muy bien. Mami volvió y nos fuimos a recoger a papi a la puerta del trabajo.

Como yo había comido en casa de la abuela, dejé a mis padres comer tranquilos y me fui a jugar con mi juguete-champiñón nuevo. Cuando terminaron de comer me llevaron a la cuna. Y eché una siestecita. Cuando desperté estaba tito Paco haciendo dos muebles nuevos en el lavadero. Han quedado muy bonitos, pero uno es tan alto que no puedo meterle mano. Qué pena.

Más tarde vino la abuela Pepa y tita Rosi, porque venían a visitar a Gonzalo, pero pasaron a recogernos a mami y a mi y fuimos las cuatro juntas. Gonzalo esta más grande y más bonito. Me gusta mucho. En cuanto papi volvió del trabajo le dije que había visto a Gonzalo y que era chiquitito y bonito. Después estuve jugando con papi un rato hasta que llegó el momento del baño, la cena y a dormir...

No hay comentarios: