viernes, 18 de enero de 2008

La siesta en "mi cuna la otra"

Mis padres están un poco preocupados porque al recogerme el miércoles en la guardería, mi señorita Mari Palma les ha dicho que he tenido mocos, he hecho diarrea y además he vomitado una vez. A mis padres les ha parecido muy raro, porque yo estaba muy contenta. Y es verdad. Desde la guardería nos fuimos directamente a casa de los abuelos Pepi y Miguel, que aunque sigue malito del ojo ya está mucho mejor. Casi curado. Mis padres no comieron ni nada. Se fueron rápidamente a una prueba médica que mi padre tenía que hacerse.

En casa de los abuelos me divertí mucho jugando con los juguetes míos y de mi primita Natalia. Pero al cabo de un rato tenía un sueño que no veas y me durmió la abuela Pepi, me puso en "mi cuna la otra". En realidad, me senté junto a ella viendo un programa de animales y así me quedé dormida.

Cuando desperté de la siesta ya estaban mis padres de vuelta para recogerme. Nos fuimos a casa. Papi tenía muy mala cara, por lo visto la prueba es bastante desagradable pero mami estaba reluciente como casi siempre.

Jugué con mi mami hasta la hora de cenar y finalmente a dormir.

Durante toda la tarde no tuve ningún problema. Ni vomitos, ni diarrea ni nada. Bueno sí, un poco de mocos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

Hace ya algunos días que no te veo y ya tengo ganitas de verte y jugar contigo un ratito.
Se me olvidó preguntar a tu papi cómo le había ido la prueba médica, espero que dentro de lo desagradable, fuera bien,cuando le vea le preguntaré en persona, esperemos que todo esté bien.
Bueno, espero que tú también estés bien y que no hayas vuelto a vomitar ni tengas mocos.

Un besito

Anónimo dijo...

Yo estoy bastante bien, no tengo ningún síntoma de nada malo. Mi papi también está bien. La única mala noticia fue que tendrá que hacerse la prueba otra vez. Probablemente dentro de un año, aunque dependiendo de los resultados de los análisis de una muestra que tomaron puede que tenga que hacerse la prueba -gastroscopia- un poco antes.

Gracias por preocuparte tita. Sé que ya estás bien porque me lo dice mami y papi que habló con David.

Un besito