martes, 8 de enero de 2008

Jugando con los juguetes nuevos

El lunes también fue un día bastante intenso. Me desperté con mucha hambre, pues era algo más tarde de lo normal, ya que el día de Reyes no paré ni un segundo y me acosté algo más tarde y estaba cansadísima. Después de desayunar un biberón entero ya tenía energía para seguir jugando un buen rato. Mami se fue a las rebajas bastante pronto y nos quedamos papi y yo cocinando con mi cocinita nueva y cuidando de los dos bebés que ahora tengo a cargo.

Cuando mami volvió ya era la hora de comer. Comimos y me fui con papi a las rebajas. Nada de siesta otra vez. Mami se quedó en la casa planchando y haciendo cosas de la casa. Cuando volvimos de las rebajas jugué otro rato hasta la hora del baño. Después todo fue muy rápido. Me vistieron, me dieron el biberón y me dormí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

La verdad es que en el vídeo en que abres los reyes estás muy graciosa y muy guapa, me encanta verte con la bata, estás graciosísima porque pareces como una personita mayor.
Espero que todos los regalos que te han traído los reyes te hayan gustado. En casa de Tito David y mía dejaron el vídeo y canciones de los Lunnis, cuando los veas y os oigas me cuentas si te gustan.

Un beso

Tu tita Cristina