viernes, 30 de noviembre de 2007

Mantecados. ¡Qué buenos!


Esta tarde he estado en casa de mis abuelos Pepa y Felipe, después de la siesta mis padres me arreglaron para irnos allí, ellos iban a mirar coches, a mis padres parece que les encanta ver coches. Estando allí he jugado mucho con los abuelos, pronto volvieron mis padres.

Estando en casa de los abuelos probé mantecados, ¡qué buenos están! Estuve por allí rompiendo marcos de fotos y cosas de esas, corriendo de una punta del pasillo a la otra. Últimamente me caigo menos, pero cuando me caigo lo hago a toda velocidad y no veas como lloro.

Después fuimos a casa a darme un baño con mis patitos, tengo muchos, por lo menos 3 ó 4. Me gusta mucho bañarme, luego la cena, y a la cuna. Mami me pregunta: ¿Quieres ir a la cuna? Y yo le digo: Sï. Y me llevan. Y normalmente tengo dulces sueños

jueves, 29 de noviembre de 2007

Comiendo con Tita Cristina

Vaya sorpresa que me he llevado esta mañana cuando Tita Cristina ha venido a recogerme a la guardería con mis padres. Sí, tito David no ha podido venir porque está en Barcelona, que parece que es un poco lejos y no se podía acercar a comer. Así que Cristina ha venido a nuestra casa a comer con nosotros, aunque yo ya había almorzado en la guardería. Han comido unas lentejas muy buenas que mi madre había hecho. He estado un muy buen rato jugando con ella. Le he enseñado los colores y muchas cosas más.

Después de jugar un buen rato me dormí una buena siesta y cuando me desperté ya no estaban ni papi ni tita. Se habían ido a trabajar. Sí estaba mamá. He hecho muchas cosas con ella, luego más tarde han venido a visitarme primero tita Rosi y luego los abuelos Pepa y Felipe. Tenía ganas de ver a tita, porque me gusta jugar con ella; pocos me conocen como tita Rosi.

Después cuando todos se fueron papá y mamá me han regalado un libro que "está guay". Me ha gustado mucho y no he querido soltarlo ni para tomar el biberón. Al final sí me he quedado dormida, pero antes hemos ido a soltar el libro en mi cuarto, junto con los otros libros.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Con la rodilla hinchada

Esta tarde tengo la rodillita hinchada, se puede ver a simple vista. No saben mis padres bien por qué. Lo más probable es que como ayer me pusieron la vacuna en el muslo de la misma pierna, a lo mejor me está haciendo efecto ahora y se me ha hinchado. También piensan que me haya podido caer en la guardería, y al caer haya apoyado la rodilla y por eso la tenga hinchada. La realidad es que estoy triste y llorona, porque cuando ando, cojeo porque me duele, por eso no quiero andar, sólo quiero brazos. Mis padres me han dado una medicina a ver si se me pasa. Mañana veremos...

martes, 27 de noviembre de 2007

Desayunando sola


Hoy martes por primera vez en mi vida me he tomado el biberón del desayuno sentada en una silla yo sola. Entero. Mientras mis padres desayunaban yo también. Después fue más o menos como siempre. Lo que casi nunca sé, es lo que me va a ocurrir después de la siesta.

Esta tarde desafortunadamente he ido al médico. Sí, papi nos llevó a mami y a mí justo antes de ir a trabajar, en cuanto vi la consulta empecé a decir "No quiero, no quiero" y a llorar. El pediatra me puso la vacuna del año y medio, se llama prevenal. No lloré más porque no podía.

Desde allí nos fuimos a la casa a merendar. Y desde allí al Corte Inglés, mi mami se apiadó de mí y me compró un muñequito de Los Lunnis. También me distrajo ver un árbol muy muy grande con muchas pelotas, mamá dice que es de Navidad. También me compró algo de ropita que me hacía falta. Es que crezco muy rápido.

Cuando volvimos a casa ya estaba papi, me encantó jugar con él. Papi mientras estaba yo bañándome me quitó el esparadrapo y el algodón del pinchazo de la vacuna y no me di ni cuenta. Qué bien ya no tengo pupa. Ya puedo dormir tranquila. Zzzzz zzzz

¡¡¡Nacho ya tiene 3 años!!!

Por la mañana todo fue muy normal, el biberón del desayuno, vestirme y a la guardería. De la guardería a la cuna. Pero cuando me desperté de la siesta todo fue especial. Bajamos los tres al centro de Fuengirola. Papi se fue a trabajar y mami y yo en busca de un regalo para Nacho. Nos encontramos en una tienda con mi abuela Pepi y mi tita Ana. Estuve sólo un poco con ellas, pregunté por Natalia pero estaba en clases de baile. ¡Qué chulo!

Le compramos a Nacho una trenca muy chula, se parece a la de mi padre pero en marrón y chiquitilla. Aunque yo creo que a Nacho le gustan más los juguetes.

Allí en la celebración en casa de Mª José y Alberto había mucha gente. Estaba Nacho, Blanca, la abuela Pepa y muchos niños que yo no conocía. Pasé mucho tiempo con la abuela porque yo no he querido ir a jugar mucho con los demás niños. Comí tarta, golosinas y me lo pasé en grande. Estoy deseando que Nacho cumpla 4 años ya. Desde aquí le mando un beso muy muy grande. Muuuuuac!!!

lunes, 26 de noviembre de 2007

Feliz cumple Ignacio


Hoy es el cumpleaños de Ignacio, aunque yo le llamo Nacho, tengo muchas ganas de verle y cantarle feliz cumpleaños. Cumple ya 3 años.

Mis padres y yo deseamos que pases un día muy muy feliz, que te traigan muchos juguetes y que te lo pases en grande. Feliz cumple Nacho. Muuuuuac

Y dale un beso muy muy grande a Blanca.

Ah, la foto es en el Zoo de Fuengirola y salen Natalia, Sofía, papi, Nacho y mami. Pero lo mejor de la foto es que la hizo Blanca. Muy muy bien. Gracias Blanca.



Tirando las salchichas


Hoy he pasado un día muy bueno. Me desperté muy tarde, mis padres también, por lo menos eran las 9:00. Papi fue a por pan mientras mami me daba el biberón. Papá se puso a arreglar cosas por la casa y el trastero y mami cambiando ropa se sitio, yo mientras estuve quitando líos. Ya os podéis imaginar. Ayudando. Poniendo las sillas de la cocina en el pasillo, abriendo los cajones de los baños, pegando portazos, encendiendo y apagando las luces, tirando agua por el suelo. Lo de siempre...

Mientras "ayudaba" a mis padres vinieron a visitarme los abuelos Pepi y Miguel, con mi prima Natalia, nos fuimos al parque. Mami no vino, se quedó quitando líos en casa. Me he montado en los columpios, me he tirado por el tobogán, he corrido y sobre todo he jugado con mi prima.

Luego nos hemos ido los 6 a comer a la Venta La Torre, cuando estaban por los postres yo me he quedado dormida en el carro, es que no podía más. Y cuando me desperté estaba en la cuna, la prima ya no estaba y los abuelos tampoco.

He pasado la tarde pintando y jugando con mis padres. Mi mami me bañó y me preparó unas salchichas pero cuando se despistó tiré el plato al suelo, bueno y los trocitos de las salchichas rodaron también. Mami se enfadó mucho, me regañó y yo lloré. Pero me perdonó. Papi me dio el biberón y ahora duermo...

domingo, 25 de noviembre de 2007

¡Me encanta el puchero!

La noche del viernes al sábado ha sido regular, me acosté a las 2:00 después del cumpleaños de tita Cristina, me dormí enseguida, pero a las 4:00 me desperté llorando mucho, mucho. Mis papis creen que me dolía el oído, me dieron la medicina y me volví a dormir una hora más tarde.

Ayer sábado he pasado un día muy bueno, para empezar me desperté con ellos en su cama. ¡Me encanta! Después de desayunar nos fuimos a casa de mis abuelos Pepa y Felipe, yo me iba a quedar allí mientras mis padres siguen mirando coches.

En casa de mis abuelos jugué un montón con ellos, incluso con Tita Rosi que vino a verme. Mi abuela me dio de comer puchero. Me lo comí todo, todo, todo. Justo mientras comía volvieron mis padres. Mi mami almorzó allí con los abuelos, papi como sigue malito no comió nada.

Nos fuimos a la casa y yo me quedé dormida en el coche. Espero que si se compran un coche sea tan cómodo como el que tenemos ahora. Cuando yo me desperté estaba en la cuna. Durante toda la tarde estuve jugando un rato con mami, otro rato con papi y mucho rato con los dos.

Cuando se fue haciendo de noche me bañaron y después cenamos. Papi se tomó una sopa de pescado blanco, ya está mejor. Yo me tomé el biberón viendo el fútbol con Papi y no recuerdo más...

sábado, 24 de noviembre de 2007

En el cumple de Tita Cristina

El día de ayer empezó siendo un día muy tranquilito, primero el biberón, luego a la guardería, jugué mucho allí y después me recogen mis padres y a dormir la siesta. Mi papi estaba malito así que también durmió la siesta. Cuando me desperté mami me dio la merienda y nos fuimos juntas al Mercadona. Por primera vez mi madre condujo conmigo dentro del coche. Me reía mucho al ver a mami conducir.

Cuando volvimos, jugué con papi un buen rato y nos preparamos para irnos a casa de Tita Cristina y tito David. Allí se celebró el cumpleaños de mi tita. Papi no vino. Yo fui con mami, vinieron a recogernos Mª José y Francisco. Fue mucha gente, estaban casi todos, vinieron a la celebración Rosi y Chiqui, Mª Nieves y Mariano, Mario, Marian y Osorio, Yolanda y Tineo con sus dos hijos Marta y Luis, con los que me lo pasé muy bien.

Allí me comí patatas, queso, pan, aceitunas y bizcocho de la abuela Pepa. Había muchas más cosas, pero yo tenía que tomarme el biberón. No me dormí hasta que volvimos a casa con Mario, eso sí, tardé en dormirme 1 minuto. Es que eran las 2:00 de la madrugada... Feliz cumple tita.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Bajo la lluvia


Esta mañana cuanto estaba saliendo de la guardería llovía mucho, pero mucho. No había visto llover nunca desde tan cerquita. Lo había visto desde la ventana del salón, incluso desde dentro del coche, pero hoy cuando mi padre ha venido a recogerme, porque mami se ha quedado en la parte de atrás del coche a esperarnos, mi padre venía con paraguas y estaba lloviendo y mucho. Me he quedado pasmada.

Después desde la ventanilla del coche he intentado tocar el agua pero no podía. Estaba por fuera. Ha sido una experiencia nueva. Desde la guardería hasta la casa todavía llovía mucho pero ya no me mojé nada, porque dentro del coche no llueve.

Ver tanta agua me dio ganas de dormir, así que una siestecita no me vino mal. Más de 2 horas para mi cuerpecito. Cuando despierto nunca está papi. Ya se había ido a trabajar y me acompañaba mami. Mami hace muchas cosas conmigo: me pone Los Lunnis, pinta, juega a los encajables de madera y muchas cosas más, además de la merienda.

Para cenar esperamos a papi, hoy he tomado queso, merluza y el biberón. Y después dulces... sueños.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

No quiero hacer ...

Pues sí, estoy empezando a darme cuenta de que hay cosas que quiero y otras que NO quiero hacer, pero sobre todo sé lo que no quiero hacer. Por ejemplo. Esta mañana no quiero ir al cole, pero por mucho que digo y bien clarito "no, no y no" mis padres me llevan. Que me recogen y voy andando con ellos por la calle y no quiero entrar en el coche, pues lo digo, pero ni caso. Que voy a casa de la abuela y no quiero dormir la siesta pues nada, igual, que a dormir y así todo. No quiero irme da casa de la abuela, no quiero que me cambien el culo, no quiero bañarme, no quiero dormir, no quiero la medicina. Encima cuando cojo la botella de agua para beber me dice mi padre que cuando yo quiera agua que se lo diga, que él me la da que yo me lleno de agua. Y yo pienso que querrá decir que le diga que no quiero agua, entonces seguro que me endiñan agua y en cubo. En fin. Que es duro tener unos padres así.

Por lo demás, hoy llovía cuando llegaba a la guardería. Así que papi me llevó corriendo en brazos, me hizo mucha gracia que me cayese agua de lluvia encima. Luego pasé toda la tarde en casa de los abuelos Pepi y Miguel, porque mis padres trabajaban. Allí me eché una siesta de 2 horas, y cuando papi vino me trajo un caracol, le he tocado las antenas y las encogía. Papi me dijo que lo que lleva encima es una casa y yo le he preguntado ¿Dónde está la puerta?

Cosas mías.


martes, 20 de noviembre de 2007

Tirando gusanitos

Hoy he tenido un día muy tranquilo. En la guardería hemos celebrado el cumpleaños de una amiguita que se llama Lucía, nos dieron a cada una una bolsita que traía gusanitos, nubes y algunas cosas más. Me puse muy contenta con mi bolsita de regalo. Me la he llevado a casa.

Mientras mis padres comían yo me eché una siestecita. No dormí mucho porque vino mi padrino y cuando escuché el telefonillo del portal me desperté. Tenía mucho sueño, así que me desperté de mal humor, pero poco a poco se me fue pasando. Jugué un poco con padrino, casi al final justo cuando papi y padrino se iban a trabajar. Mami se puso a recoger líos mientras Luba, que acababa de llegar, limpiaba.

Durante la tarde no hice muchas cosas, sólo tiré los gusanitos sobre el sofá y por el suelo y por los libros... y un montón de cosas más. Mami casi se tira de los pelos, pero yo me reía mucho. Cuando papi llegó pregunté por el padrino, pensaba que venía con él, pero no. Yo ya estaba bañada así que jugamos un rato juntos hasta que llegó el momento del biberón y a dormir...

Feliz cumple Tita Cristina


Hoy es el cumpleaños de mi Tita Cristina, hoy cumple taitantos, espero que se lo pase muy muy bien en un día tan especial y que reciba muchos regalos. Desde aquí le mando un muac muy grande y un feliz cumpleaños de mi mamá y de mi papá. ¡¡¡Felicidades!!!

Y que cumplas muchos más.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Jugando en casa

Esta mañana me he despertado de buen humor, con ganas de ir a cole y de comer. Cuando mis padres me recogieron de la guardería se enteraron de que hice diarrea y me manché toda la ropa. Me tuvieron que poner ropa nueva. Parece que tengo un virus que hay por ahí que produce diarrea.

Cuando llegamos a la casa estuve jugando un poco mientras mis padres comían justo después fui a la cuna a dormir la siesta. Desperté después de un buen rato. Mi mami me puso el pijama y mi nueva bata y a jugar. Papá llegó pronto y jugó mucho conmigo y un poco más tarde vinieron mis abuelos Pepa y Felipe a visitarme. Después lo de siempre comí un poco de pavo, el biberón y a la cuna...

De turismo por Málaga


El domingo ha sido un día de turismo por Málaga. Por ser fiesta nos despertamos un poco más tarde que de costumbre. Me dio el biberón mamá en lugar de papá, desayunamos nos arreglamos y nos fuimos a Málaga. LLegamos y lo primero que vi fue una pelota muy muy grande que había, y luego vi las estatuas de Rodin, no me gustaba mucho acercarme, me daba un poco de miedo. Después vimos unos hombres que hacían de estatuas, que todavía me dio más miedo.

En la calle Larios, que así se llama esa calle, había muchas cosas, un payaso, una mujer cantando, un hombre tocando el violín, los hombres estatuas... pasamos por delante de la catedral, luego dimos un paseo por el parque, había también mucha gente cantando, vimos barcos, buff muchísimas cosas hemos visto.

De vuelta a casa fuimos a comer al Burger King del Plaza Mayor, vi pasar muchos aviones. ¡¡Qué chulo!! Allí comimos todos, y yo después de comer me dormí en seguida. Cuando me desperté estaba en la cuna. Y ya pasé toda la tarde jugando con papi y mami hasta que me dormí....

domingo, 18 de noviembre de 2007

A la Eurocopa


Últimamente mis padres han estado tan ocupados que no han podido ayudarme a escribir en mi blog. Veréis, el viernes fui a la guardería, de allí me recogieron mis abuelos Pepi y Miguel, me fui con ellos a su casa porque mis papis se fueron a ver la Feria del automóvil, que como están buscando comprarse un coche les vino muy bien. Mientras ellos buscaban un coche yo estuve jugando con los abuelos toooooda la tarde. Luego me recogieron, nos fuimos a casa, y más o menos lo de siempre. Jugar, bañarme, biberón y cuna.

El sábado nos levantamos un poco más tarde y nos fuimos a desayunar a la calle. Fuimos a la Cafetería La Unión, esta vez me senté en una silla y me comí yo solita un churro, lo cogí con una servilleta como mami y papi. Desde allí nos fuimos a casa de la abuela Pepa y Felipe. Yo me quedé allí mientras mis padres se iban otra vez a ver coches. Estuve jugando con los abuelos toda la mañana. Mis padres llegaron mientras yo estaba comiendo. Ellos también comieron allí. Nos fuimos a la casa y me quedé dormida en el coche. Yo no sé por qué quieren cambiar de coche si a mí me va muy bien. Cosas de mayores.

Cuando me desperté mi papi ya no estaba. Se había ido a ver el Málaga 4 - Racing de Ferrol 2. Un partidazo. El Málaga remontó un 0-2 en el descanso. ¡Qué contento vino papi! Luego llegaron todos. Primero tita Mª José y tito Francisco, luego Rosi y Chiqui y por último Cristina y David. Todos juntos vimos el partido de España 3 - Suecia 0. También nos lo pasamos muy bien, pero no fue tan emocionante. Comí de todo: aceitunas, patatas, queso, piquitos de pan, pizza, croquetas yo qué sé cuantas cosas. Todo menos el biberón. Ah y al final Ferreros Roché. ¡¡Qué me gusta abrirlos!! Cuando todos se fueron me dormí en dos minutos. No podía más...

jueves, 15 de noviembre de 2007

Con mamá


Hoy jueves el día empezó más o menos como siempre, primero el biberón, después me ponen el uniforme y a la guardería. Allí estuve toda la mañana, incluso comí. Después de trabajar vinieron a recogerme mis padres, nos fuimos en el coche a la casa. Mi papi me cambió de ropa mientras mamá cocinaba, me puso en la cuna y a dormir la siesta, casi 3 horas.

Cuando me desperté de la siesta papi ya se había ido a trabajar y mami estaba planchando, he estado jugando mucho con ella, me ha dado la merienda, he pintado, más o menos lo de todos los días.

Al poco de volver papá vino tito Francisco, no estuve mucho jugando con él porque tenían que irse a jugar al pádel. Hoy papi volvió contento porque había ganado 6-0, 3-6, 7-5. Mientras papi estaba jugando vino a visitarme Mª José. Estuvieron cenando pizza mientras yo me las arreglaba para poner un poco de desorden. Podéis creerme soy bastante buena. Después de que papi se duchara me durmió.

En fin que he pasado una tarde muy buena con mami en casa. ¡Me encanta!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Bañándome la abuela Pepa

Esta mañana ha sido como últimamente, primero me desperté muy temprano, papi me dio el biberón y mami me vistió, seguidamente nos fuimos a la guardería. Cuando me recogieron de allí, nos fuimos a la casa. Esta vez no me pusieron a dormir en la cuna, porque después de comer nos fuimos andando a casa de mis abuelos Pepa y Felipe, bueno yo iba en el carro y me entró un sueñecito que me quedé dormida.

Cuando llegué a casa de mis abuelos, mi mami me estaba cambiando del carro a la cuna y me desperté. Intentaron dormirme y ya no quise. Había muchas distracciones, estaba Luba y la abuela Pepa. Me he quedado jugando con mi abuela. Mi mami se fue a trabajar. Primero vino el abuelo Felipe, luego tita Rosi y al final mami. Me bañé en la bañera de la abuela, con todos mirándome. Entonces nos trajo mi abuelo a mamá y a mí a casa. Cuando llegué, mami me dio el biberón y me quedé dormida.

Papi no estaba porque había ido a ver el partido de copa del Rey, en la Rosaleda del Málaga 0 - Racing 0. Hasta mañana

martes, 13 de noviembre de 2007

Abriendo cajones


Esta mañana me he despertado con muchas ganas de ir a la guardería, y con mucha hambre también, me he propuesto recuperarme. Así que mis padres me han llevado a la guardería, he estado allí toda la mañana, como todos los días, allí hay muchos niños, todos somos más o menos igual de mayores, yo me relaciono mucho con ellos, pero no hablan mucho. La seño dice que yo hablo mucho, se queda sorprendida. Hoy he comido allí crema de calabacín, croquetas con patatas y un yogourt.

Después de comer, me recogieron mis padres y nos fuimos a casa. Nada más llegar me cambian de ropa y me meten en la cuna hasta que me duermo. Que suele ser unos 10 minutos. Cuando me despierto papi ya se ha ido a trabajar, he estado haciendo lo de siempre, aunque ahora también abro los cajones, a papi no le hace ninguna gracia.

Hoy me han bañado mami y Luba, que ha venido a limpiar, cuando papi vino ya estaba cenando. Él me ha dado el biberón y me ha medio dormido, porque me ha dejado en la cuna medio despierta hasta que me he dormido...

lunes, 12 de noviembre de 2007

Post número 101


En este post -no sé cómo decirlo en cristiano- quiero agradecer vuestro apoyo a todos y cada uno de los que visitáis este blog. Especialmente a David, que es el lector más activo de todos, o por lo menos el que más comenta. Sin olvidar a todos los demás que de vez en cuando sí dejan comentarios, haciéndome saber que me leen. Gracias a Cristina, José Miguel, Nieves, Alberto... por hacerme llegar vuestra compañía. Espero que sigáis visitándome, intentaré seguir colgando lo mejor que pueda lo que hago más o menos a diario.

Gracias también a todos los demás...

Mis primeras castañas


Esta mañana tempranito me he despertado con muchas ganas de ir a la guardería. Me vistieron con el uniforme de la guardería, me tomé el biberón y estaba lista para irme. En la guardería he comido puchero y después una manzana.

Cuando llegó la hora de irme vino a recogerme mi abuela Pepi y me llevó a su casa, donde estaba el abuelo Miguel. Poco después llegó mamá y justo después papá. Mientras ellos comían yo estaba liando un poco por ahí. Allí en casa de los abuelos tengo muchos juguetes, algunos son míos otros de mi prima Natalia. Papá después de almorzar me cogió y me durmió. Cuando me desperté ya se habían ido pero ya estaba mi prima Natalia. Jó cómo juego con mi primita.

Mis padres vinieron a recogerme después del trabajo a casa de los abuelos. Por el camino a casa paramos a comprar castañas asadas. Llegamos a casa a comérnoslas con Mario que vino a recoger unas cosas y a darnos otras. Estuvimos un ratito comiendo castañas, no me gustaron mucho porque quemaban. Cuando Mario se fue me bañaron, me tomé el biberón y a la cuna, donde estoy ahora. Zzzzz...

En la foto salimos mami y yo durmiendo el domingo por la mañana, estábamos malitas las dos. Bueno yo ya estaba mejorcita. ¡Qué chulo dormir con mami!

Algo recuperada

Hoy ha sido un día muy tranquilo, nos despertamos bastante tarde. Por la mañana vinieron a visitarme los abuelos Pepi, Miguel y mi primita Natalia. Me fui al parque con mi prima y mi abuela. Mi abuelo se quedó viendo en la tele el Sporting 0 - Málaga 1. Papá y el abuelo disfrutaron mucho porque el Málaga es otra vez líder de segunda división. Mami vino al parque un poco después. Jugué en el parque un buen rato.

Después de comer me dormí la siesta en la cuna. Mami que estaba pachucha también se durmió la siesta. Cuando me desperté mi mami me dio la merienda y estuve jugando un montón por la casa. Un rato pintando, un rato con las fichas, un rato viendo Los Lunnis y así hasta que me bañaron, me tomé el biberón y a dormir. Estoy bastante recuperada.

domingo, 11 de noviembre de 2007

En El Museo


Esta noche del viernes al sábado también la he pasado regular, he vomitado dos veces, una en la cuna y otra en la cama de mis papis. Cada día tengo más claro que no me gustan los virus. Por lo menos sólo vomito por las noches, debe ser un virus nocturno. Durante el día estoy bastante contenta, pero no tengo mucha hambre, no quiero comer casi de nada, algo de manzana, plátano y agua.

Por la mañana mis papis me llevaron a casa de mis abuelos Pepa y Felipe, que cuidaron de mí mientras mis papis han estado mirando coches, por lo visto van a comprar un coche. A mí me gusta el coche que tienen, para mí es azul, grande y guapo. Cuando terminaron fuimos a casa a comer. Yo me eché una siesta de 3 horas, es que no había dormido mucho con lo de los vómitos.

Cuando me desperté mi mami me probó un montón de ropa del año pasado a ver si me cabía. Me parece que no. Pero la de mi primita Natalia ya empieza a quedarme bien. ¡Me encanta!

Después nos bañamos todos, nos vestimos todos y nos fuimos a cenar a un restaurante que se llama El Museo, fuimos los abuelos Pepa y Felipe, mis titos María José, Francisco, Chiqui, Rosi, Tita Cristina y David, que fueron los que nos invitaron, además de Papá, mamá y yo. No me dormí en toda la noche hasta que me senté en el coche. A las una de la mañana estaba yo corriendo por la plaza del ayuntamiento. Durante la cena estuve casi todo el rato con tita Rosi que se ocupó mucho de mí. ¡Cómo me gusta estar con ella!

Durante la noche he dormido bien, sin vómitos, de seguido, gracias a mamá, que parece que me ha quitado el virus, porque ahora es ella la que vomitó, pero sólo una vez. Pero estaba extrañamente muy contenta porque dice que lo prefiere tener ella antes que yo. Gracias mami.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Papá Winnie


Hoy, justo después de desayunar mis padres me llevaron a casa de mis abuelos Pepi y Miguel, ya que aunque no he tenido vómitos ni fiebre, sí tengo un poco de diarrea. En casa de los abuelos jugué mucho pero también descansé, porque dormí cerca de una hora. La abuela me dio la comida y me lo comí todo.

Mis padres me recogieron cuando salieron del trabajo y nos fuimos a la casa, comieron mientras yo jugaba con los colores. Papi después de almorzar se fue a jugar al pádel. Hoy perdió pero no tanto (3-6, 6-2, 3-6). Llegó corriendo porque teníamos que irnos para que me viera mi médico, el pediatra. No me gusta ir al médico, porque a veces me pincha, y en cuando veo al pediatra, me huelo lo peor y empiezo a llorar.

Desde el pediatra fuimos al Corte Inglés, mi mami me compró dos pares de zapatos, y después algunas cosillas de comer. Mientras mi madre estaba buscándome cosillas de ropa papi y yo fuimos a la zona donde hay muchos juguetes. Había un Winnie de Pooh gigante, me dio mucha alegría ver al papi de mi Winnie, también había un jaca como la de tito chiqui y un montón de muñecos por todos lados. Me lo he pasado en grande viendo tantos juguetes. Ah, también he visto una pelota de rugby y le he dicho a papá que está rota, pero dice que no. No lo entiendo.

Esta noche de vuelta me bañaron y me tomé el biberón, qué ganas tenía, que llevo un día sin biberón. Hasta mañana... muac

jueves, 8 de noviembre de 2007

Un mal día


Esta noche he pasado una noche muy mala. Me dormí sobre las 22:15 pero a eso de las 0:30 me desperté vomitando dentro de la cuna, mis padres vinieron muy rápido y papá me cambió de ropa mientras mamá cambió la cuna. Pero aunque mami había cambiado la cuna me fui a dormir con ellos a la cama, pero un rato después volví a vomitar, esta vez en la cama. Otra vez a cambiarme el pijama y la cama y eran las 2:00 aproximadamente, yo no me quería dormir, sólo quería llorar y pedir agua, pero mis padres no me la querían dar. Al final me dieron y, claro, la vomité toda también. Otra vez a cambiar la cama y mi pijama. He estado hasta las 5:00 pasándolo muy mal pero ya me he ido quedando dormida. Mis padres decidieron darme dos cucharaditas de Aquarius cada 10 minutos.

Como estaba tan malita, mami no fue a trabajar, y se quedó durmiendo conmigo un ratito, porque ella también estaba muy cansada. Papi sí se fue a trabajar. He tenido unas décimas de fiebre durante la mañana, ya no he tenido más vómitos, entre otras cosas porque no he comido, pero sí he tenido diarrea.

Cuando papi llegó del trabajo almorzó y justo después me durmió, estaba esperando que llegara para que me durmiera. He dormido hasta más de las 18:00, mientras mami ha estado poniendo orden en la casa, además de mil cosas más. Papi ha estado en el trabajo.

Poco antes de que papi llegara del trabajo llegaron a visitarme mis abuelos Pepa y Felipe. Papi llegó y me bañaron, después comí muy poco, algo de zumo de manzana, algo de pan, no he querido tomarme el biberón y me he tomado menos de medio yogourt natural. Mami dice que voy a perder la barriguita que tengo. Luego me fui al sofá con papi a ver el Unicaja. Pero yo ver lo que se dice ver no podía, me estaba quedando dormida, es que cuando papi me coje, me entra un sueño soporífero. Ahora estoy durmiendo, no tengo fiebre y todos esperamos que duerma de un tirón.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Buscando zapatos


Esta mañana cuando me despertaron mis padres estaba de muy buen humor, riéndome mucho y hablando sin parar. Después de tomarme el biberón fui al cole. Me manché toda la ropa comiendo pero como mi mami me había dejado un muda por si me manchaba, qué precavida es mami, pues no pasó nada.

Mis papis me recogieron justo después de almorzar y nos fuimos a la casa en el coche. Para que papi y mami pudieran comer tranquilos me pusieron en la cuna para que me durmiera y yo en principio no quería, como casi nunca, pero la verdad es que me quedé dormida porque estaba tan cansada.

Cuando me desperté después de más de dos horas de sueño, papi ya no estaba porque se había ido al trabajo y Luba estaba en casa limpiando. Mami también estaba haciendo muchas cosas y me dijo que me hacen falta unos zapatos, así que nos fuimos mami y yo a la calle a buscar papes. No me compró ninguno, pero pasamos por casa de la abuela Pepi, a recoger mi chaquetilla de ir al cole, que ayer nos la dejamos allí. Estuve muy poco tiempo, una media hora, porque papi ya había salido del trabajo y vino a por nosotras.

Así nos fuimos a la casa, a jugar un rato con papá, a bañarme, tomarme el bibi y a dormir...

martes, 6 de noviembre de 2007

Comiendo mango


Hoy el día empezó como casi siempre, me despertaron mis papis, me tomé el desayuno, me vistieron y dirección a la guardería. Pero esta vez a la guardería vinieron a recogerme mis abuelos Pepi y Miguel, que me llevaron a su casa. Hasta allí llegaron mami y papi. Comieron en casa de los abuelos, yo ya había almorzado en la guardería. No consentí dormirme hasta que se fueron mis padres de vuelta al trabajo.

Antes de dormirme hablé con mi padrino Jose por teléfono. Dormí casi dos horas en la cuna que tengo en casa de mis abuelos, también se duerme bien allí. Me desperté y mi abuelita me dio la merienda. Por cierto, hoy en casa de los abuelos he comido mango por primera vez, aunque yo pensaba que era melón. Me ha gustado, quería más.

Cuando salieron del trabajo mis padres me recogieron y nos fuimos a casa, papá estaba con mucha prisa para ver el fútbol, porque ya íbamos un poco tarde. Justo poco después de llegar a casa, llegaron tita Cristina y David a ver el fútbol con papi, en realidad, sólo tito David vio el fútbol con papi, porque Cristina y mami se encargaron de jugar conmigo, de bañarme, me vistieron y luego jugué con todos. Después del partido se fueron y papi me durmió, muy muy rápido. Es que estaba agotada. Hasta mañana. ¡Muac!

lunes, 5 de noviembre de 2007

Totalmente recuperada

Ya estoy totalmente recuperada de las ronchas, aunque sigo teniendo tos. El día ha sido como los lunes, normalmente más tranquilo. Por la mañana a la guardería, desde allí me recogen mis padres, me duermo la siesta, meriendo y juego con mami, cuando llega papá me bañan, pero entonces, sonó el timbre... era mi prima Natalia, tita Ana y tito Paco. Vinieron porque tito Paco va a preparar un mueble para el lavadero, así que vino a tomar medidas.

Cuando yo estaba jugando con Natalia sonó el timbre otra vez, otra sorpresa. Eran mis abuelos Pepa y Felipe, que vinieron a visitarme. Así que jugué con todos un buen rato. Luego se fueron todos a la vez y ya papi me dio el biberón y me durmió...

domingo, 4 de noviembre de 2007

Mucho mejor


Hoy me he despertado mucho mejor, las ronchas son menos y más chicas, algunas ya casi no se notan. Ayer estaba tan casada que esta noche he dormido más de 12 horas seguidas. He jugado mucho con papi y mami. Por la mañana vino mi prima Natalia a jugar conmigo, papi ya se había ido al fútbol, así que Natalia se quedó con nosotras 2 horas porque los abuelos tuvieron que irse. Mi mami nos llevó a las dos al parque, comimos muchos gusanitos.

Papi fue al fútbol con su compadre. Málaga 0 - Numancia 1. No estaría muy contento, pero no lo sé, porque cuando llegó, yo estaba durmiendo la siesta. Cuando me desperté he estado jugando mucho con papi mientras mami planchaba. Después, lo de siempre, el baño, me comí 2 salchichas y media y después un bibi. Ha sido mi primer bibi que no es de leche en polvo, yo no he notado mucha diferencia, no he dicho nada y me lo zampado casi todo. Después no tenía mucho sueño, no era de extrañar, pero me fui al sofá con papi y vimos primero Los Lunnis y después el fútbol. Y no me acuerdo de cuando me quedé dormida...

Tengo ronchas


Hoy ha sido un día muy intenso. Por la mañana estuve jugando con mami desde que me desperté, porque papi se había ido desde muy temprano a visitar a mi padrino a su lugar de trabajo. Cuando llegó papi jugué con él y nos arreglamos para irnos a almorzar a casa de mis abuelos Pepa y Felipe. ¡Qué comilona! Tita María José hizo un bizcocho muy bueno, papi repitió. En realidad papi repitió de casi todo.

Tita Cristina y David repartieron muchos regalos que trajeron de su viaje de novios. A mí me trajeron una muñeca mexicana, muy graciosa, aunque yo empezé a desmontarla y cuando me la traje a casa ya vino sin sombrero. Después allí vimos las fotos y los videos de las cámaras de todo el mundo. Luego nos fuimos a casa...

Como yo no había dormido la siesta estaba cansadísima, pero mis padres no me quisieron dejar dormir porque decían que no era buena hora, que primero me tenía que bañar y después tomar el biberón. Pero cuando me quitaron la ropita para bañarme, se dieron cuenta de que tengo el cuerpo lleno de ronchas, por la espalda, por los brazos, por las piernas, sin embargo ni tengo fiebre ni me pican. ¡Jó qué raro!.

Así que llamaron a la pediatra de confianza que mis padres tienen, que se llama Paqui y es muy simpática y agradable y además es vecina de mi abuelos Pepi y Miguel. Ella les dijo por teléfono que tenía que verme que me llevaran allí. Así que vuelta a salir, con lo cansada que estaba. Mientras papi conducía mami se encargó de que no me durmiera.

Me vio y dijo que era una reacción alérgica bien a la ropa, bien a la comida o ella se inclinaba a pensar que era viral. Así que me mandó unas medicinas -antialérgicos-.

Como estábamos justo al lado de casa de los abuelos los visitamos y allí estaba Natalia, que se quedaba a dormir allí. Estuve unos 15 minutos jugando con mi prima y nos fuimos primero a la farmacia, y después a casa, pero yo me quedé dormida en el camino. Ni siquiera me enteré de que me dieran las medicinas. Pero sé que mi padre llegó a tiempo para ver el fútbol en casa con tito David, tita Cristina, tito Chiqui y tita Rosi, y que comieron comida china, pero yo ni los vi porque estaba dormida dormida...

sábado, 3 de noviembre de 2007

Celebrando el cumpleaños de Alberto


Después de la siesta, estuve dando vueltas por la casa hasta que nos fuimos a celebrar el cumpleaños de Alberto. Fuimos al Tipa Tapa, allí estaban Blanca y Nacho, aunque yo le llamo Tato, también su mami Mª José, Nieves y Mariano, Mª José y Francisco, Mario y un poco más tarde llegó Alberto, que tuvo que trabajar el día de su cumpleaños, aunque por lo menos le hicieron regalos. Allí estuve jugando mucho, muchísimo con Nacho y Blanca.

Justo al final cuando ya estábamos a punto de irnos, vinieron tita Cristina y tito David, que acababan de llegar de su vuelo de Madrid, ya de vuelta de la luna de miel. Vimos un montón de fotos, de lo bonito que era aquello -la Riviera Maya-. Entonces estuvimos un ratito más. Venían muy morenos y muy contentos. Así que estuve despierta hasta casi las 1:00 de la mañana.

Por la mañana no hice muchas cosas especiales, a la guardería, después me recogieron mis papis en el coche, y a dormir la siesta. Como ya he dicho nada especial.

viernes, 2 de noviembre de 2007

¡¡¡Feliz cumple Alberto!!!


Hoy es el cumple de Alberto, que es el compadre de mis padres, además es el padre de Blanca e Ignacio, que son casi primos míos.

Desde aquí, Pepi, Salva y Sofía te desean que tengas un día muy feliz, que recibas muchos regalos y que sigas siendo tal y como eres.


¡¡No cambies nunca!!

jueves, 1 de noviembre de 2007

Comiendo un churro


Hoy no he tenido guardería, así que he dormido hasta que ya no podía más, es decir, hasta las 9:30. Mi papi se había ido a trabajar, aunque era fiesta, porque tiene mucho trabajo y además debe muchos días, así ha recuperado una mañana de trabajo. Mi mami y yo fuimos al Corte Inglés a comprar el regalo de Alberto, que es el compadre de mis padres y cumple años mañana. Allí vimos a tita Mª José y tito Francisco, que también compraron el regalo y estuvieron jugando conmigo.

Fuimos a recoger a papi a la salida del trabajo y los cinco nos fuimos a comer juntos. Fuimos a un sitio que se llama Hermanos Gómez y había comida riojana, casi todos comieron arroz con cordero y chorizo; yo me tomé algo de pan, un potito y un petit suisse y después me dormí la siesta bastante rápido.

Desde allí fuimos a casa de los abuelos Pepa y Felipe, me quedé allí con ellos mientras mis papis han ido al cine a ver Invasión.

Con los abuelos fui a la calle, me tomé un churro y pasteles, y estaba tan bien con ellos que no quería volver con papi y mami. Aunque al final me recogieron y nos fuimos a la casa, me bañaron, me tomé el biberón y a dormir...