lunes, 29 de junio de 2009

Mi equipo

Lo prometido es deuda y, por eso aquí estoy hoy y ahora colgando un post, o como se diga, donde se puede ver lo bien que me sientan unos colores. Los colores del equipo de mi familia, los blanquiazules. Los del Málaga CF. Con la equipación que mis padrinos le regalaron a mi hermano Miguel.



En la primera foto se me ve a mí muy contenta con el abono de mi padre de la nueva apasionante temporada que está a punto de comenzar. Este año haremos todo lo posible para que pueda ir a algún partido y además vestida con mi preciosa equipación.




En la segunda foto se me puede ver besando el escudo de mi equipo, para dejar sellado con un beso el amor que siento hacia mis colores, para siempre. Mi padre dice que algún día me sentiré aún más orgullosa, si cabe, cuando enseñe esta foto a mis amigas y amigos.







Mientras, en la tercera foto para celebrar tan importante reportaje fotográfico nos tomamos unas cervecillas malaguistas, ¡cómo no! En realidad, yo sólo pude tomarme algo de agua desde dentro de la botella, una vez bien limpia. Pero me gusta imitar a mi padre tocándose la barriga diciendo: ¡ummm qué buena está la cerveza!

Otro día, más adelante, intentaremos hacerle fotos malaguistas a Miguel, que es el verdadero propietario de la equipación, pero que como es muy pequeño y aún le queda un poco grande me la deja prestada. Mejor para todos que me quede bien.

Espero os gusten mis fotos.

No hay comentarios: