domingo, 14 de junio de 2009

El primer diente de Miguel

Este fin de semana ha vuelto a ser muy especial. En primer lugar decir que a mi hermano Miguel le está saliendo un diente, sólo uno, pero que le tiene todo el día babeando y algo fastidiado. Además el sábado durmió por primera vez en mi cuna, o mejor dicho en su cuna, con lo que ya se ha trasladado desde el cuarto de mis padres al mío. Ahora ya soy la principal encargada de él. El único problema es que se me olvida que está ahí, y cuando me despierto por las mañanas grito para llamar a mis padres y lo despierto a él también. Además, por lo visto, se despertó algunas veces por la noche llorando y mi madre vino a ver qué le pasaba, pero yo ni me enteré, y es que cuando duermo, no me entero de nada.

Mis padres dicen que Miguel es más inquieto que yo, que se mueve más en la cuna, y que es más bruto. Todavía no sabe andar a gatas y lo hace a lo cangrejo pues anda para atrás en lugar de hacia delante. ¡Vaya tonto! Cuando quiere cojer una cosa, en vez de acercarse, se aleja.

El domingo fuimos a la playa. Esta vez sí llegamos cargados con mis juguetes para hacer castillos, mi bañera gigante y todas las cosas. A Miguel no le gustó la bañerita y cuando lo metieron primero de pie en la bañerita estaba un poco serio, pero cuando lo sentaron lloró, y es que el agua estaba muy fría para él. ¡Pobrecito!

No hay comentarios: