martes, 23 de junio de 2009

Agua salada y arena

El domingo también fue un día pasado por agua. Primero pasamos la mañana en casa, descansando un poco después del sábado tan intenso. Sobre las 15:00 nos fuimos a la playa donde suelen ir mis abuelos, pero antes pasamos por el chiringuito y nos tomamos las primeras sardinas del verano. Yo me tomé dos. Miguel estuvo durmiendo mientras nosotros almorzamos.

En la playa suelo jugar mucho con Nacho y con Dieguito, pero el domingo me lo pasé más rato con mis padres y es que como el agua estaba buena me lo pasé todo el tiempo en el agua con mi flotador de Winnie de Pooh. A pesar de que llevo flotador no me gusta que me dejen sola y prefiero que incluso me den la mano.

Mi hermano se bañó por primera vez en el mar, que tiene el agua salada. En serio. No le hizo mucha gracia. Lloró. Yo creo que estaba muy fría aun para él, pero estoy segura de que ya mismo aprenderá a disfrutar de la playa. Mis padres todavía no lo dejan en la arena porque se lleva todo a la boca y no es plan.

No hay comentarios: