martes, 7 de julio de 2009

En casa de Pepa y Felipe

Esta última semana no he podido actualizar mi blog porque mis padres estaban de escapada en Londres, mientras mi hermano y yo, de escapada en casa de los abuelos. Mis padres no estaban cerca para que yo les pudiese contar lo que nos ha pasado a mi hermano y a mí.

El jueves por la mañana, después de desayunar, mis padres nos llevaron a casa de los abuelos Pepa y Felipe. ¡Qué bien me lo paso allí! Todo el rato jugando con mis cosas, porque yo tengo mis cosas repartidas por todas partes. Unas pocas en casa de unos abuelos, y otras en casa de los otros abuelos, pero es que además, en esta ocasión, me he llevado juguetes de casa por si acaso me hacían falta.

En casa de mis abuelos Pepa y Felipe vinieron a visitarme mis titos. En realidad, tendría que decir vinieron a visitarnos, porque mi hermano también se quedó con nosotros. Nos hemos portado muy bien, aunque por las noches hemos dado un poco de lata, sobre todo yo, porque me gusta acostarme justo en medio de los abuelos.

Como estaba portándome tan bien, los abuelos me llevaron a los carricoches. ¡Qué divertido! Los días han pasado muy, muy rápido.

No hay comentarios: