lunes, 22 de junio de 2009

La equipación

El sábado por la mañana vino a visitarnos mi padrino José Miguel. Vino cargado de regalos. Primero le dio a papá una pequeña tarjeta de plástico con la que a papi se le iluminó la cara. La besó y la guardó en el cajón con mucho cuidado. Era el carnet del Málaga CF.

También trajo cervezas que tenían el escudo del Málaga CF. A papá también le ilusionó y dijo que las tomaría en seleccionadas ocasiones. Y para Miguel trajo una equipación completa (pantalones, calcetas y camiseta) del Málaga CF. Creo que también le hizo más ilusión a papá y al padrino que a Miguel, pero sólo porque es muy pequeño. Yo le he dicho a mi padre que también quiero ponérmela, pero papi dice que quizás no me quepa porque es muy pequeña.

Todos estos regalos son de mis padrinos hacia nosotros y desde aquí les doy las gracias y prometemos colgar una foto con la equipación.

No hay comentarios: