jueves, 11 de junio de 2009

Cremita a litros

El domingo mi hermanito pequeño Miguel cumplió 8 meses. ¡Cómo pasa el tiempo! Para celebrarlo fuimos a la playa, sí, ya empieza la temporada playera. Fue el primer día de playa en la vida de Miguel. Al principio le fue un poco extraño, iba con los ojos muy abiertos mirando para todas partes, excepto cuando le da el sol en la cara, le molesta mucho y es que tiene los ojos claros y es tan blanquito que habría que untarle cremita por litros. Mis padres se ríen y dicen que parece un vampiro por los mohínes que hace con la cara cuando le da el sol.

Le gustó mirar el mar, se quedó un poco, ¿cómo diría yo? sobrepasado puede ser la palabra. Estaba pasmado también. La primera vez que puso sus delicados piececitos en la arena lloró. No estaba quemando pero quizás sí estaba caliente y pensamos que esa nueva sensación fue lo que le empujó a llorar.

Yo, en cambio, me lo pasé en grande. Como fuimos a la playa del Bombo y era domingo estaban los abuelos Pepa y Felipe además de mis titos Cristina, David, Mª José y Francisco. Más tarde llegaron Blanca y Nacho junto con Nieves y Mariano. ¡Qué divertido!

No hay comentarios: