miércoles, 24 de junio de 2009

Fuegos

El martes por la noche también fuimos a la playa a celebrar el cumpleaños de tito David. Ya cumple 36. Había mucha gente por todas partes. Estaba toda la costa llega de personas celebrándolo. Estaban, incluso, sus padres y hermanos que habían venido desde lejos expresamente para la fecha. También vinieron Martita y Luigi con los que jugué un buen rato, y pasé todo el tiempo saltando, bailando y, en definitiva, disfrutando.

A las 12 de la noche nos bañamos todos. En realidad sólo nos mojamos los pies. Después me senté en una silla de la playa, un poco recostada y liada en una toalla a tomarme el biberón caliente mientras contemplaba los fuegos artificiales. Me quedé dormida y no fui capaz de aguantar despierta para la hora de la tarta. ¡Con las ganas que yo tenía!

Más tarde cuando mi padre me levantó dormida en brazos. Me hice pipí encima suya. Yo no me di cuenta. ¡Estaba dormida! Pero lo peor fue que al llegar a casa me despertaron para bañarme. Bueno, en realidad, no paré de llorar pero casi ni me desperté, porque cuando me secaron, me pusieron el pañal, el pijama y me tumbaron en la cama, seguí durmiendo.

Fue una celebración de cumpleaños muy buena. Gracias tito.

Miguel aguantó despierto hasta ponerlo en el coche. Pero al llegar a casa se despertó y luego costó más trabajo dormirlo. Dice mi padre que cuando sea el cumpleaños de Miguel también vamos a hacer una fiesta muy grande y que vamos incluso a celebrar una feria que dure una semana y que van a lanzar mucho más fuegos artificiales que en el cumpleaños de tito David.

2 comentarios:

Tito David dijo...

Espero que lo pasarais muy bien, yo disfruté mucho de tener a toda "mi gente" alrededor, es decir, mi familia de sangre, mi familia de acogida y mis amigos!!!
Por lo de la tarta, no te preocupes porque os voy a llevar un buen trozo, para que la disfrutéis. la tarta de la abuela Pepa es de esas tartas que están más buenas al día siguiente!!!!
Besos

Sofía dijo...

Es cierto eso de la tarta de la abuela Pepa. Esperamos un buen gran y consistente trozo. ¡¡¡No lo olvides!!!