sábado, 20 de junio de 2009

Natalia bailando con Pedro

Al final de la tarde del viernes fuimos mis padres, Miguel y yo a la fiesta de fin de curso de mi prima Natalia. Primero les dijimos que no podríamos ir pero al final sí fue posible y mi prima Natalia, cuando salió al escenario y buscó con la mirada a sus padres y también nos vio a nosotros se llevó una tremenda sorpresa. Vi su actuación en el escenario con los ojos abiertos como platos. Natalia iba disfrazada del Heidi -uno de mis dibujos favoritos-, y bailaba con Pedro, todo muy simpático.

Cuando terminó de actuar fui a saludarla. ¡Qué abrazo nos dimos! Estoy deseando verme el año que viene en la situación contraria. Yo actuando y Natalia viéndome. Después nos fuimos a cenar a una terraza junto a un parque, similar al que hay cerca de mi casa. Me tomé un helado buenísimo, de cucurucho. Todo gracias a tito Paco que invitó. ¡Muac!

En el coche, de camino de vuelta a casa, tras las primeras curvas ya estábamos mi hermano y yo dormidos.

No hay comentarios: