viernes, 30 de septiembre de 2011

El Santo de Miguel

Esta semana también estamos muy liados, y así me parece que va seguir siendo durante un buen tiempo, y como estamos muy liados pues casi no nos da tiempo a otra cosa que a eso de estar liados. Si embargo, tuvimos algo de tiempo para divertirnos un poco más de la cuenta el día del jueves, que fue el santo de mi hermano Miguel y también de mi abuelo Miguel.

A mi abuelo no lo pudimos ver y darle felicidades en persona porque estaba de viaje pero a mi hermano sí que nos lo comimos a besos los tres en casa.

Miguel es muy pillín y aunque no tiene ni idea de qué significa eso del santo, si que se da cuenta de que es un día especial y distinto para todos, pero sobre todo para él.

Mis padres le regalaron unas botas de agua y se puso muy contento y feliz y ya estaba loco para ir a la calle y pisar charcos, pero tuvimos que explicarle que no había charcos en ese momento porque no había llovido. También le han regalado ropa entre los abuelos, titos y padrinos, pero de todos los regalos que ha recibido el que más ilusión le hizo al principio fue un reloj de Buzz Lightyear. Luego cuando lo tuvo un buen rato puesto decía que le molestaba y ahora cuesta que se lo ponga, y es que no está acostumbrado a llevar reloj.

Ahora os pongo una foto mía porque como casi todo ha sido de Miguel pues para variar.

No hay comentarios: