sábado, 17 de septiembre de 2011

En el Elola

El miércoles fue el cumpleaños de mamá, que cumplió taitantos. Pero nosotros comenzamos la celebración el día antes, el martes, en cuanto papá llegó del trabajo y nos llevó a ver a mamá practicar su clase de pilates. Las clases de aerobic las recibe muy cerca de casa, en el Complejo Deportivo Elola, así que resultó un paseo corto. Fue muy divertido ir a verla practicar aerobic, pero qué calor hacía allí dentro. Miguel nada más entrar dijo que hacía mucho calor. Hasta con lo chico que es se dio cuenta. Estuvimos un buen rato sentados en la grada animando a mamá, que era de todas las que estaban en la clase, la que hacía mejor la gimnasia. Bueno ella y tita Rosi que estaba junto a ella.

Después vimos a muchísima gente más practicando deporte. Vimos a gente practicando fútbol, otro fútbol pero en un campo más pequeño y con una pelota más chiquitita. También vimos a gente jugando al balonmano, al pádel y a natación. ¡Jo, qué grande era la piscina! ¡Es la piscina más grande que nunca he visto! En esa piscina es en la que papá nada algunas mañanas. Ver a tanta gente practicar deporte afectó a Miguel que desde ese momento se tiró todo el camino de vuelta a casa dando patadas y saltos. ¡No paraba ni un segundo!

Al llegar a casa nos pusimos los pijamas y cenamos porque queríamos estar listos para que cuando mamá llegara y se duchara, le pudiésemos dar los regalos de su cumple.

Miguel le regaló unos pantalones y yo un libro en inglés, en el que no hay ni un solo dibujo. Parecía muy contenta y nosotros nos fuimos satisfechos a la cama por haber visto a mamá tan feliz.

No hay comentarios: