viernes, 9 de septiembre de 2011

71 tacos

El miércoles fue el cumpleaños de mi abuelito Miguel, que cumplía 71 años, y que, aunque es el mayor de todos mis abuelos, está todavía muy en forma y con ganas de guerra. Nos juntamos en el Restaurante Los Manueles, invitados por los abuelos, a cenar para celebrar que otro año más cumplía años. ¡Y los que le quedan!

Fuimos todos mis titos por parte de mi padre: mis padrinos Mª Carmen y José, mis titos Ana y Paco, con Natalia. También vinieron a acompañarnos algunos de los hermanos de mi abuelo: mis tío-abuelos Antonio y Vicky; y Ani y José Luis. ¡Lo pasamos genial!

Mi papá dice que el abuelo ha cumplido 71 tacos cuando en realidad ha cumplido 71 años. No entiendo nada.

También he de decir que me porté regulín porque yo quería tomar un helado, y sin embargo lo que había era tarta, entonces como yo tenía antojo de helado en lugar de tarta, me puse a llorar y no quise tomarme la tarta, hasta que, tras un buen rato, me convencieron para tomarme la tarta, que por cierto estaba buenísima.

No hay comentarios: