lunes, 12 de septiembre de 2011

En el cumple de mi abuelo Felipe

Si el miércoles celebramos el cumpleaños de mi abuelo Miguel yendo todos juntos a cenar el viernes hicimos lo mismo pero por el cumpleaños de mi abuelo Felipe. Vinieron todos mis titos y primas por parte de mi madre, los abuelos y nosotros. Fuimos a tomar pescaditos fritos, aunque yo que estoy últimamente muy caprichosa y mis padres están algo enfadados por eso, me tomé patatas fritas con huevo.

Mis padres dicen que mi hermano Miguel y mi primo Daniel se portaron mejor que yo, por lo menos en lo que a comer se refiere, porque yo comencé diciendo que me dolía la tripa y que no quería comer y luego me comí las patatas con huevo. Mi padre dice que me lo he comido porque iba con los abuelos pero que cuando vaya con mis padres voy a pasar hambre si no me como la comida que me ponen por delante. ¡Jo!

Le pregunté a mi padre cuales eran los números que le pondrían a la tarta de mi abuelo y me dijo que iba a tener suerte porque no había tarta, de manera que me podría tomar un helado. ¡Qué suerte la mía!

No hay comentarios: