domingo, 18 de septiembre de 2011

Salmonetes y bambú

El miércoles, que era el día que de verdad mamá cumplía taitantos, al salir de clase, mamá vino a recogernos y allí mismo nos arregló, porque estábamos muy sucios y muy despeinados. Mamá nos invitó a almorzar junto con los abuelos Pepa y Felipe y también mi padre que estaban esperándonos para comer pescaitos en La Paz Garrido. ¡Qué bien comimos!

El que más comió fue mi hermano Miguel, comió como pocas veces ha comido. Se hinchó de coquinas, se hinchó de boquerones, de calamares y también probó pulpo, patatas y salmonetes. El tío le dio a todo. Y por si fuese poco también se tomó un helado al final. Yo también me porté bien porque comí muchos boquerones y calamares, alguna patata y un salmonete, que yo no quería comer porque los pescados naranjas no me atraen mucho, pero hice un esfuerzo porque era el cumpleaños de mi madre y porque si no me lo comía me quedaba sin helado.

Después papá se fue a trabajar y nosotros estuvimos un rato pequeño con los abuelos y después para la casa.

En la casa me lo paso muy bien. Me encanta estar en casa. Tengo tantísimas cosas que siempre tengo cosas que hacer y nunca me aburro. Además estamos fresquitos con el aire acondicionado. Además también tenemos varios canales de dibujos animados, lo que hace que muchas veces cueste trabajo sacarme de casa.

Por la noche, para rematar el día, pedimos comida china y probé por primera vez bambú, que es la comida favorita de los osos panda, pero no me gustó mucho.

No hay comentarios: