martes, 27 de septiembre de 2011

De un lado para otro

Últimamente hemos estado un poquitín vagos y no hemos actualizado nuestro blog, pero lo que pasa es que con el ajetreo diario que tenemos apenas nos queda tiempo para sentarnos a escribir. Y es que esto de ser hija de padres trabajadores es muy duro. Por la mañana al cole, luego al comedor, otro día al inglés, otro a casa de una abuela, otro a casa de la otra y casi no tengo tiempo de disfrutar de los dibujos de la tele. Todo el día de un lado para otro.

Por eso cuando llega el fin de semana lo que apetece es quedarse tranquilitos. Este viernes y sábado, además, mi hermano Miguel tuvo fiebre, y mami aunque no tuvo fiebre sí estuvo malita. Así que mi padres decidieron ir al Hospital para que nos viera un médico. Y la verdad es que después de ver al médico y tormase las medicinas que les había recetado la doctora, tanto uno como el otro han mejorado muchísimo.

Mamá ha mejorado mucho y Miguel muchísimo. Tanto, que el domingo ya pudimos ir al parque que está cerca de la casa y pasar un buen rato jugando y después comiendo en el restaurante que está allí mismo en el parque. Y como nos portamos bien, o al menos no muy mal, de postre, nos dejaron tomarnos un helado para cada uno. Uhmmm... luego toda la tarde tirados en el sofá viendo los dibujos... ¡Me encanta!

No hay comentarios: