jueves, 2 de diciembre de 2010

Centrado

Las semanas pasan rápido y los días vuelan. Miguel y yo seguimos creciendo y aprendiendo muchas cosas. Yo últimamente estoy aprendiendo a leer y a escribir letras sueltas, aunque ya sé escribir algunas palabras como mamá y papá. Poco a poco iré aprendiendo más y más hasta poder leer por mí misma los libros tan bonitos que tengo en mi estantería.

Miguel también aprende mucho. Cada día está más...¿cómo decirlo?, ¿más tranquilo?, ¿atento?, puede que centrado sea lo que más se acerca a lo que quiero explicar. Ahora puede pasar un buen rato viendo los dibujos, sin tirarse por el suelo ni ninguna locura así. Se sienta y se queda tranquilo viendo los dibujos, incluso participa con los dibujos. ¡Es tan gracioso!

Hay días en los que, en general, nos portamos bien y a veces, incluso, jugamos juntos sin pelearnos ni discutir ni nada de eso. Y mamá y papá están aún más contentos con nosotros.

No hay comentarios: