lunes, 27 de diciembre de 2010

De vacaciones navideñas

Tengo tantas cosas que contar que no sé por donde empezar, y es que algunas veces, cuando quiero contar muchas cosas a la vez, como es el caso que me lía ahora, me pongo nerviosa y no sé por donde empezar, así que lo que voy a hacer es seguir la recomendación de mis padres, y voy a comenzar por el principio.

El miércoles vinieron a visitarnos a mi colegio los mismísimos Reyes Magos. En carne y hueso. ¡Podéis creerlo! Pues yo sí. Vinieron a recibir nuestras cartas con nuestras peticiones de regalos. Yo llevaba la carta muy bien preparada pues mi madre me había ayudado a hacerla un par de días antes. Os puedo asegurar que fue muy emocionante. ¡Todo fue tan especial!

Por si fuese poco, al día siguiente, junto con mis compañeros de clase, fuimos de excursión al Pirata's Park. Ya es el segundo año consecutivo que voy al mismo sitio. ¡Me lo paso en grande! En realidad fue nuestro fin de fiesta y último día juntos, de manera que ya estoy de vacaciones de navidad. ¡¡¡Bien!!!

No hay comentarios: