martes, 28 de diciembre de 2010

La Nochebuena

La Nochebuena es un día especial y entrañable para todos, y en nuestra familia no íbamos a ser menos, así que, como cada año, nos juntamos para celebrarla. Este año nos reunimos en casa de mis abuelos Pepa y Felipe y tuvimos la suerte de poder estar todos, y dejando a un lado a mi primito Daniel que estaba con fiebre, todos los demás estábamos bien, aunque papá ya estaba terminando con un dolor de oído que lo ha tenido liadillo durante estos últimos días.

En días como la Nochebuena, lo que se hace principalmente es comer, y mucho. Mi hermano Miguel y yo comer comida no es que comamos mucho, pero bombones, pasteles, tartas y de esas cosas nos hinchamos.

Lo más sorprendente de la noche fue que mientras estábamos tranquilamente en el salón, charlando unos con otros, alguien oyó un ruido por los dormitorios y fuimos a ver qué era. ¿Sabéis qué? Fue Papá Noel que vino a dejarnos unos regalos a los niños que estábamos allí. ¡Qué rápido y qué silencioso que fue! Nadie lo vio, aunque yo, mientras íbamos en coche hacia la casa de mis abuelos, vi, o más bien, me pareció ver un poquitín de Papá Noel, pero no estoy muy segura.

No hay comentarios: