viernes, 10 de diciembre de 2010

Entre bolas

El miércoles fuimos al cumpleaños de mi amiga Marta -una compañera mía del cole-. No os podéis imaginar lo bien que me lo paso, bueno, lo pasamos, porque Miguel también vino y le encanta, en cada cumpleaños al que vamos. Mi hermano se lo pasa estupendamente, sobretodo por que se da cuenta de que aunque es el más chiquitín participa con todos nosotros. No se corta un pelo y no se cansa nunca. Absolutamente nunca.

En cuanto vio que había un parque de bolas, y que desde el tobogán se podía lanzar en una piscina de bolas de colores, no tardó ni en segundo en dirigirse hacia allí. Se tiró no sabría yo decir un número tan alto de veces. Cada vez que se tiraba, después se retorcía un buen rato entre las bolas. ¡Qué divertido! También cantó Cumpleaños feliz, y Feliz en tu día y unas cuantas canciones más. Además sopló la vela de la tarta, no sin antes meter el dedo para probarla y jugó con todos al juego de la silla. Y todo siendo el más chiquitín de todos los que allí estábamos. ¡Qué orgullosa estoy de mi hermano! Pero no os creáis que yo no lo pasé bien, ni mucho menos, yo me lo paso boooomba. Ya estoy deseando que sea el siguiente cumpleaños...

No hay comentarios: