viernes, 17 de diciembre de 2010

Como mamá

Mis padres dicen que tengo algo de vena artística y es que me encanta pintar. Paso todo el rato pintando corazones, pintado casas, niños, flores y soles, y muchas cosas más. ¡Me encanta pintar! No pierdo ni un solo segundo quieta porque lo que me encanta es estar todo el rato pintando. También bailo, y canto, pero lo que más me encanta es pintar. Sin lugar a dudas.

A Miguel, mi hermano, en cambio, le encanta la música, como a mi padre. Miguel, en cuanto escucha música se pone a bailar, y a cantar. Cuando nos montamos en el coche, hay veces que incluso antes de arrancar, Miguel ya está pidiendo que mis padres pongan la música. Le encanta. ¡Valiente dos artistas que somos!

Os coloco una foto en la que mi padre dice que estoy preciosa y en la que además, dice, me parezco mucho a mi madre.

No hay comentarios: