martes, 30 de noviembre de 2010

En el Carrusel

Desde el sábado pasado todos los días están siendo muy lluviosos y bastante nublados. Apenas salimos de casa, tan sólo lo hicimos para ir al cumpleaños de nuestra tita Cristina, que lo celebró en su casa, donde pasamos un buen rato todos juntos, y yo, como suelo hacer en cada celebración, me hinché de bizcocho y tarta.

Al día siguiente el tiempo nos dio un pequeño respiro y pudimos pasear por el paseo marítimo, incluso almorzar, junto con mis abuelos Pepi y Miguel, en una terraza. Comimos cantidad de boquerones, calamares, chanquetes... y de postre unas natillas. Pero antes de volver a casa nos dimos una vuelta, a la que nos invitaron los abuelos, en el precioso carrusel que hay cerca del puerto. ¡Lo pasamos genial!

1 comentario:

Tita Cristina dijo...

Hola Sofía,
Gracias porque me ayudaste mucho el otro día en mi cumple llevando los platos a la mesa, repartiendo las cucharitas, etc.
Lo que nos hizo mucha gracia a Tito David y a mí es que nos preguntaste cómo se llamaba el pastel porque no conocías el brownie y luego se te olvidaba el nombre y decías: ¿cómo se llama el pastel coibi (o algo parecido)?