miércoles, 22 de diciembre de 2010

Las fichas

¡Buenas noticias! Hoy mi hermano ha vuelto a ir a la guardería, y eso significa, que como ayer estuvo todo el día sin nada de fiebre, y bastante animado y de buen humor pues que ya está curado. Me alegro mucho porque hoy era un día muy importante para mí, que tenía una representación en el cole, a la que han venido mi madre, mis abuelas Pepi y Pepa y mi abuelo Felipe. Tanto mi abuelo Miguel, que estaba malito, como mi papá, que estaba trabajando, no han podido venir.

Y Miguel en su guardería asistía al día importante de entrega de fichas. ¡Ya veréis lo bien que las hace!

A mí también me han dado las fichas de este primer trimestre. Por supuesto que las he hecho muy bien todas. A ver si las pongo para que veais alguna.

Mañana es el último día, muy especial para todos porque... bueno, no queráis saber antes de tiempo, ya os cuento mañana.

No hay comentarios: