lunes, 20 de diciembre de 2010

El Belén

Ya estamos nerviosos para la llegada de las fiestas navideñas. Mamá, Miguel y yo vamos a tener vacaciones, y aunque papá no va a tener, vamos a intentar hacer todo lo posible para que también se sienta verdaderamente rodeado del increíble espíritu navideño.

Yo, por mi parte, ando un poco ansiosa deseando que llegue el día de Nochebuena, porque ese día nos visitará Papá Noel. Ya, ya sé que a mí quien me traerá los regalos principalmente serán los Reyes Magos pero seguro que Papá Noel me dejará caer algo. ¡El año pasado lo hizo!

Miguel se ha puesto enfermito, con mocos, y tiene un poco de fiebre, ahora mismo da mucha pena, está tristón, y desde hoy mismo no ha ido a la guardería. Esperemos que se recupere pronto y pueda ir a la fiesta de navidad especial que están preparando sus seños, que dicen que es muy participativo, y tienen razón, porque él en casa quiere hacerlo todo, incluso lo que no debe y no puede.

Aquí os cuelgo una foto del Belén tan divertido que ha hecho en la guardería. Nos aseguran que todo lo que está coloreado lo ha hecho él, que no quería que nadie le ayudara. ¡Valiente es él cuando no quiere que le cojas un lápiz!


1 comentario:

Tito David dijo...

No me puedo creer que Miguelito haya hecho ese Belén tan precioso y bien coloreado!!! pero si parece que no sólo Sofía va a ser la artista de la casa!!!!
Sofía, tranquila porque con lo buena que has sido, seguro que Papá Noel te trae algún regalito.
Besos!!!