miércoles, 29 de diciembre de 2010

La Navidad

El día de Navidad, al despertarnos, lo primero que hicimos fue abrigarnos con las batas e ir todos juntos hacia el salón donde quizás Papá Noel nos había dejado algún regalo. ¡Digo que sí nos dejó! Había regalos para todos. Fue muy divertido. Miguel se puso muy nervioso y quería abrir todos los regalos, sin importarle si eran para él o no. Nos dimos cuenta que Papá Noel se tomó una cerveza y una Coca-cola mientras estuvo dejando los regalos y que también se comió algún turroncillo. ¡Qué pillín Papá Noel!

Después de desayunar pudimos jugar un buen rato con nuestros nuevos juguetes hasta que llegó la hora de bañarnos, vestirnos y coger el coche hasta casa de los abuelos Pepi y Miguel. ¡Qué gran comilona tenían preparada para todos! También estuvieron mi padrinos MariCarmen y José Miguel. Lo pasamos estupendamente jugando, comiendo y disfrutando de la chimenea que tanto me gusta mirar.

Esperamos por la tarde que viniese mi prima Natalia con sus padre pero al final se les hizo muy tarde y no pudieron venir. ¡Qué lastima!

No hay comentarios: