viernes, 26 de noviembre de 2010

El bautizo doble

El sábado pasado fui por primera vez en mi vida a un bautizo doble, y no es que sea algo raro porque cuando bautizaron a mi hermano Miguel también bautizaron a más bebés recién nacidos, sino que estaba invitada a los dos bautizos, y luego hubo una celebración conjunta de los dos bebés en un restaurante.

Supongo que podéis imaginar que fue el bautizo de mi nueva primita Celia, aunque al otro bebé no creo que lo conozcáis pues es otra primita de mi prima Celia, y se llama Clara. Las dos primitas, digo, se bautizaron el mismo día. ¿Verdad que es especial? Y es que las dos nacieron con poca diferencia de edad. Fue un día fantástico y me lo pasé muy pero que muy bien. Además, por si fue poco, coincidió con el cumpleaños de mi tita Cristina, que cumplió... bueno eso no lo digo porque mi madre dice que las edades de las personas no se dicen y que si quieren que lo digan ellas.

Lo pasamos realmente bien, pude jugar con mis titos, abuelos y con mi primo Daniel y también con Miguelito, que ya estaba algo recuperado aunque continua con poco apetito.

3 comentarios:

Tito David dijo...

Hola Sofía!
La verdad es que fue un bonito día para todos, ya que además del bautizo y el cumple de tita Cris, pudimos jugar, comer todos juntos, tuvistéis regalitos,... son esos días que luego se recuerdan con cariño porque al final, los días que pasas con la familia todos juntos son los días más bonitos.
Besos

Anónimo dijo...

O que um bom post. Eu realmente gosto de ler esses tipos ou artigos. Eu não posso esperar para ver o que os outros têm a dizer.

Anónimo dijo...

You completed some good points there. I did a search on the theme and found the majority of persons will have the same opinion with your blog.