viernes, 5 de noviembre de 2010

El aula matinal

Esta semana, en la que estamos ahora mismo, ha sido un sin parar y casi un sin respirar. Despertarme temprano, desayunar rápido, ir al cole, después al comedor, por la tarde al baile o al inglés, después a casa de unos abuelos otro día al de los otros, de aquí para allá y de allá para aquí. Todo el día un corre que te pilla sin descanso. ¡Vaya semana Y para colmo, esta misma mañana he ido por primera vez al aula matinal, que es una escuela distinta dentro de la escuela pero es para todos los niños que llegamos un rato antes de la hora de comienzo del cole. Y es que mis padres entran algunos días antes que yo al cole y hasta el día de hoy me han ido llevando algunas veces mi padre, otras mi madre y algunos días mis abuelos, pero como ya han cambiado la hora y por las mañanas es totalmente de día pues ya no importa tanto eso de levantarse para ir temprano a la aula Matinal.

No hay comentarios: