lunes, 22 de noviembre de 2010

Un pajarito

Volvíamos en el coche todos juntos después de un intenso día de cole, trabajo y guardería. Miguel, en su comodísima silla estaba dormido, papá conducía mientras mamá estaba sentada delante junto a papá, entonces les pregunté a mis padres, sin venir mucho a cuento, que qué era eso de que la gente me dice que le ha dicho un pajarito. Ya sabéis, se te acerca alguien y te dice: me ha dicho un pajarito que has ido al cine, o me ha dicho un pajarito que has estado en un cumpleaños... yo siempre me quedo un poco callada, porque no entendía bien qué era eso de me ha dicho un pajarito, a mí nunca se me ha acercado un pajarito y me ha dicho nada.

Ahora que ya sé de qué va eso del pajarito, y os diré que un pajarito me ha dicho que se acercan las vacaciones de navidad y con ellas los Reyes Magos. ¿Verdad que es emocionante?

No hay comentarios: