sábado, 27 de noviembre de 2010

La Bella y la Bestia

¿Sabéis qué fue lo que hicimos el domingo por la mañana mi mamá y yo? Pues fuimos al cine junto con la abuela Pepa a ver por primera vez una película en 3D. En realidad, era mi primera vez en una película de tres dimensiones, pero también era la primera vez para la abuela, pero no para mámá porque mamá ya había visto alguna que otra antes.

Es muy sorprendente ver una película en 3D y si no lo habéis hecho todavía os lo recomiendo, en serio, ya estáis tardando. Uy, todavía no he dicho qué película fuimos a ver, pues vimos La Bella y la Bestia, una preciosa película de dibujos animados, como todas las que a mí me gustan.

Al principio es muy divertido usar gafas para ver la peli, luego me fui cansando, pero conseguí aguantar toda la película con ellas puestas. Mi madre, que nos invitó, pues papá no estaba -se quedó en casa cuidando de Miguelito- dice que no sabía quién hacía más ruido o hablaba más fuerte si yo o la abuela.

Después del cine recogimos a mi padre y mi hermano y nos fuimos los cuatro a almorzar en el Burger King. ¿Verdad que fue un domingo genial?

No hay comentarios: