martes, 22 de junio de 2010

Tortilla y colores

Ayer por la tarde, después del colegio, mientras Miguel dormía la siesta ayudé mirando a mi madre mientras hacía una tortilla de patatas gigante. Eché una mano desde el principio, pues cuando volvíamos del cole ya paramos en el Mercadona para comprar las patatas. La tortilla de patatas es una de las comidas que me encantan.

Pasamos la tarde preparando toda la casa para el segundo partido del Mundial de selecciones de fútbol. Papá estaba muy nervioso y yo un poco también. En casa estábamos mamá, Miguel y yo. Luego, primero llegó papá, seguidamente Ignacio y Adrián, después fueron llegando mis titos Chiqui, Rosi, David y Cristina, además del pequeñín de Daniel, que cada día anda más suelto. Poco después se unieron con nosotros Miki y Vanesa.

Todos comieron tortilla, y también todos tenían pintada la cara con los colores de la bandera de España. Fue un partido de muchos "huys", cada dos por tres gritaban todos al mismo tiempo "huy". Al final España ganó, que era lo importante, y papá ya está haciendo planes para el siguiente partido.

No hay comentarios: