viernes, 4 de junio de 2010

Mejorando

Ayer no fui al cole y me quedé en casa de mi abuela Pepa, luego, al acabar de trabajar mamá me recogió y fuimos a casa, donde papá estaba cuidando de Miguelito. Durante la mañana no había tenido vómitos pero sí había tenido diarrea. Como era el santo de mi padre, llegamos rápido y le dimos todos los regalos que teníamos guardados antes de que volviese al trabajo. Se le vió muy contento y satisfecho con los regalos recibidos.

Pasé la tarde en casa, mucho mejor que el día anterior, jugando con mis cosas. Por la tarde vino la abuela Pepa y el abuelo Felipe a hacernos compañía. El abuelo estuvo viendo el fútbol en casa pero papá tan sólo pudo acompañarle el final del partido porque llegó tarde del trabajo.

Como era el santo de papá cenamos en el salón y después nos acostamos a dormir. Me dormí bien rápido mientras escuchaba a Miguel haciendo sus típicos intentos para dormirse.

No hay comentarios: