jueves, 24 de junio de 2010

El final, el mago y la pirata

Se acabó el curso. Todos los objetivos que tenía que cumplir durante todo el año, los he cumplido con creces, y por eso, en mi boletín de notas, en cada objetivo a realizar, justo al lado, pone conseguido. Todos estamos muy contentos: mis padres, yo, mis abuelos y titos y hasta mi señorita Toñi.

Ayer fue mi último día y aunque el curso que viene repetimos señorita y compañeros, estoy segura de que los voy a echar de menos a todos, especialmente a mis amigas Marta y María de Mar. Pasamos un día muy especial. Cuando todos ya estábamos en clase, después de haber entrado hasta la clase en fila india, de repente y de sorpresa vinieron los padres con un gran ramo de flores, pero grande de verdad. Un ramón de flores le dije a mi padre. También entre todos los padres se le regaló a nuestra señorita Toñi un marco digital, para que colocase la foto que todos tenemos con ella.

Después vino a visitarnos un mago, que hizo un montón de cosas mágicas, cambió pañuelos de colores, sacó ramos de flores de baritas mágicas y metía cosas en su sombrero que después desaparecían y volvían a aparecer. ¡Magia! Después vimos un teatro de marionetas muy divertido en el que había una mujer pirata que tenía un loro loco. Todo fue muy divertido.

No hay comentarios: