Ya estoy totalmente mejorada, desde el mismo viernes por la tarde que ya dejó de dolerme la barriguita y fui al baño sin tener que darme mucha prisa.
El viernes vino a visitarnos a nuestra casa mi padrino. Tenía muchas ganas de vernos y nos trajo algunos regalos que sirven para animar a España para los partidos del mundial de fútbol. Estuvo tan sólo un rato chiquitín pero nos divertimos mucho.
Después Miguel y yo junto con papá fuimos a visitar a los abuelos Pepi y Miguel a su casa, pero la abuela no estaba. La esperamos mucho jugando en el salón mientras papá y el abuelo veían el tenis pero no volvió y nos tuvimos que ir, pero justo saliendo por la esquina de la calle la vimos. No pudimos estar mucho con ella pero al menos la vimos.
De camino de vuelta a casa recogimos a Alex, un amigo de mis padres, que vino con nosotros a cenar, y luego cuando Miguel y yo caímos deshechos en la cama, se quedaron todos viendo una película.
El sábado por la mañana fuimos Miguel, mamá y yo a la piscina que hay en la comunidad de tita Rosi. ¡Lo pasamos bomba! Miguel al principio no quería entrar en el agua, después no quería salir.
En la foto podéis ver lo bien equipados que vamos a la playa y lo poco que le gusta a mi hermanito el agua fría del Mediterráneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario