lunes, 14 de junio de 2010

Sayalonga

Este pasado fin de semana hemos hecho una escapadita rural a Sayalonga. Nos montamos los cuatro en el coche y nos fuimos a una casa rural con muchos de nuestros familiares y amigos. Era una casa muy grande donde había hasta nueve dormitorios y cinco cuartos de baño, además de dos piscinas, aunque sólo usamos una, pero también había una pista de pádel, una mesa de ping pong y una de billar y un salón grande de verdad.

Lo pasamos genial. Yo jugué con todos, con mayores y pequeños, pero con quien más me gusta jugar es con Blanca, aunque también con Nacho, Gonzalo, Daniel y mi hermano Miguel, aunque no me olvido de mi tito David.

Sólo nos pudimos bañar en la piscina un día, el sábado, porque estuvo nublado y hacía frío. Incluso llovió el domingo por la mañana.

Me he hinchado de tomar helados, todos los días uno o dos, además de chocolate y muchas de las cosas que son mis comidas favoritas. He jugado a tantas cosas que no soy capaz de recordarlas todas.

Mi hermano Miguel también ha jugado mucho, casi no ha parado. Ha jugado mucho con Daniel y con Nacho y con Blanca y con todos, vamos, incluso también mucho con Inma, con la que hacía muy buenas migas, pero lo que llevaba peor era la hora del baño en la ducha. ¡Vaya manera de llorar!

Me lo he pasado muy bien pero es muy muy cansado. El sábado por la noche les dije a mis padres que me quería ir a dormir porque estaba tan agotada que no podía más.

No hay comentarios: