lunes, 21 de junio de 2010

La fiesta fin de curso

El viernes fue mi fiesta de fin de curso, bueno, en realidad es la fiesta de fin de curso del colegio, pero para mí que es la mía. Las últimas semanas habíamos estado ensayando un baile de Grease, muy divertido. Todas las niñas nos vestimos igual, con falda de flores, pañuelo en el cuello y camiseta negra, mientras los niños también iban vestidos igual. Todos muy conjuntados.

Vinieron a ver mi baile mucha gente. Mis padres y Miguel, mis cuatro abuelos, mis padrinos y todos mi titos, menos mi tita Ana y mi tito Paco, porque coincidía que mi prima Natalia también tuvo la fiesta el mismo día, y ella también tenía que actuar, por lo que no pudieron venir. También vinieron Ignacio, Miki y Adrián, además de algunas de mis compañeras de clase, que, aunque no actuaron, sí vinieron a verme.

Desde allí, después de tomarnos unos refrescos, fuimos al parque que hay junto a mi casa, donde yo celebré mi cumpleaños, y nos quedamos a cenar allí. De repente me entró un sueño tremendo, un sueño que abrazaba mi cabeza de tal manera que estuve a punto de quedarme dormida sentada en una silla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Guapa!!!

Mamá dijo...

¡¡¡Guapa, guapa y guapa!!!