miércoles, 2 de junio de 2010

Pachucha sin descanso

Hoy ando un poco pachucha, con mal cuerpo y pocas ganas de nada. Ya ayer no tenía muchas ganas de desayunar y me fui al cole arrastrando los pies. Una vez allí conseguí rehacerme y aguanté todo el rato, a pesar de que a media mañana vomité. Por eso mi madre me recogió antes de ir al comedor.

Una vez en casa apenas almorcé y me eché una siestecita. Me desperté mejor pero casi no cené. De pronto me vino diarrea y, desde ese momento, sólo deseaba dormir, que es como mejor me recupero.

Miguel, sin embargo, parece tener una energía desbordante, no para ni un minuto, no le gusta sentarse a ver los dibujos. A veces se sienta conmigo en el sofá, pero no dura nada. Pasa todo el rato moviendo el moviliario de la casa. La silla del ordenador la lleva de un lado para otro, las sillas de la cocina igual. Si no hace eso está tocando la trompeta o la armónica o apagándo la tele. Ni descansa, ni deja descansar, por eso tiene todas las piernas y brazos llenos de rasguños y cardenales.

No hay comentarios: