jueves, 1 de abril de 2010

Bombones

Ya estamos todos en casa de una vez por todas de vacaciones de Semana Santa. Desde el principio no hemos parado de hacer cosas divertidas.

Ayer miércoles por la noche fuimos a cenar a casa de unos amigos. Me encantó la casa de nuestra amiga Mª José, y aunque yo ya la conocía, no recordaba lo bonito que es su cuarto de baño. ¡Me encantó!

Primero cenamos Miguel y yo, y después cenaron los mayores. Miguel, por una vez, se durmió pronto y yo me quedé bastante quietecita y calladita viendo una película muy divertida de un gato llamado Garfield. La vi entera y después empecé a verla de nuevo hasta que me quedé dormida en el sofá, pero antes me tomé algún bombón que otro...

No sé muy bien cómo, pero al día siguiente me desperté en mi camita.

No hay comentarios: