miércoles, 7 de abril de 2010

En la biblioteca

Se acabó la Semana Santa y ya estoy de vuelta en el cole y en mis clases de inglés. ¡El cole es muy divertido! Hoy, por ejemplo, hemos ido de visita a la biblioteca que hay cerca de casa, y hemos pasado un buen rato allí entre los libros y los cuentos. Hemos conocido al bibliotecario, que es el hombre que cuida de los libros que allí hay.

Otra de las cosas buenas de la vuelta al cole es que tengo unas zapatillas deportivas nuevas, regaladas por mi abuela Pepa, que voy a estrenar mañana, con las que seguro que corro más y mejor. Imaginad lo alto que salto con ellas puestas.

Esta primera semana en el comedor ya me han escrito a bolígrafo en la mano dos veces MB que, como sabéis, significa que me he comido el almuerzo Muy Bien. ¡Qué contentos están mis padres!

Miguel y yo seguimos con nuestros mocos y nuestra tos y además Miguel tiene una herida en el labio que se ha hecho con el palo de la fregona de juguete que tiene en casa de la abuela Pepa. ¡Jo, cómo se le puso el labio de inflamado! Pero ya está mejor. ¡Pobrecito!

No hay comentarios: