martes, 30 de marzo de 2010

Tiana y Sofía

Estoy de vacaciones desde el viernes e intentando aprovechar el tiempo pero bien. Veo muchos dibujos, juego con mis muñecas, pinto muchas tarjetas y a veces juego con mi hermano y cosas así.

El domingo, por ejemplo, mis padres me llevaron al cine y vimos la película de dibujos de Tiana y el Sapo. Es una película muy divertida, donde hay una princesa y un príncipe que, en principio, es un sapo. Muy de mi gusto. Miguel no pudo venir porque él como es tan chiquitín todavía no entiende bien todo lo que pasa durante la película, además, no se está quieto ni un segundo y no nos dejaría tranquilos disfrutar de la película.

¡Ya estoy deseando que vayamos en otra ocasión al cine!

1 comentario:

Mamá dijo...

Yo también estoy deseando volver a ver tu carita mirando la pantalla, preciosa