domingo, 25 de abril de 2010

Cuatro años

Ya pasó mi cumpleaños, y vaya como lo pasé. ¡Fue un día realmente especial! Desde por la mañana temprano todo fue muy divertido. Nada más despertarme mis padres de dieron muchos besos, mientras me daban las felicidades, como también hizo mi hermanito Miguelito. Me cantaron cumpleaños feliz en español y en inglés, para que yo vaya aprendiendo. Miguel también quiso cantar, pero todavía no lo hace nada bien. Desde la misma cama ya empecé a recibir varios regalos: una muñeca de Tiana -ahora es mi muñeca favorita-, un cuento también de Tiana y otro de la película Up, y otro precioso de una ratoncita. Todos muy bonitos. Ah, y un libro también de Tiana, pero para pintar y pegar pegatinas.

En el colegio me pusieron una corona de princesa durante toda la mañana, para que todos supieran que era mi cumpleaños, y yo repartí una bolsa de caramelos para cada compañero.

Como era mi cumpleaños mis padres me recogieron y no me quedé en el comedor, en cambio fuimos a almorzar al restaurante que yo eligiese. Elegí una pizzería para tomarme unos macarrones con tomate. ¡Qué ricos estaban! De postre me tomé un frigopie, que es un helado de color rosa con forma de pie. ¡Qué divertido!

Pero lo mejor estaba por llegar. Por la tarde fue la verdadera celebración de mi cumpleaños. Fuimos al parque que hay cerca de casa. Vino todo el mundo que yo quería y estaba tan nerviosa que no pude parar un momento quieta. Vinieron algunos compañeros del colegio, amigos míos, primos, titos, padrinos, abuelos y muchos más...

No soy capaz de escribiros aquí cuantos regalos recibí porque son tantos que tardaría un buen rato, pero os puedo asegurar que ya estoy entretenida para un buen tiempo.

De vuelta en casa, después de un día tan intenso y especial, caí derrotada en mi cama, junto a mi peluche de vaquita, escuchando de fondo como mi hermano llamaba a grito limpio a mis padres. Tardé más que de costumbre en dormirme, pero no mucho más.

2 comentarios:

andrea dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades!! aunque un poco tarde, pero siempre dicen que mas vale tarde que nunca verdaD?? Me alegro que disfrutaras un montón! ahora a compartir también los regalos con miguel que seguro que le encantará aunque ten cuidado!! como todos sabemos a estas edades los niños pequeñitos ( no como tu que tu ya eres mayor) destruyen todo lo que encuentran a su paso!un besazo enorme y un abrazo!! A CUIDARSE TODOSS!!

Sofía dijo...

Muchas gracias Andrea!! Gracias por felicitarme!! Nos cuidaremos mucho y tú que lo veas!!