jueves, 15 de abril de 2010

El corte de pelo

Ayer miércoles volvió a ser un día especial, pero éste más que otras veces, porque por primera vez en su vida mi hermanito Miguel fue al peluquero, y es que tenía unas greñas que vaya. Miki, que es quien se encarga de él mientras mis padres están ocupados en el trabajo, ya venía tiempo diciéndolo, pero mis padres no encontraban el momento, hasta que ayer casi sin pensarlo mamá decidió inesperadamente acercarse para pedirle cita.

No hizo falta, en el mismo momento en el que preguntó cuando podría pelarlo, le llegó la hora.

He de decir que Miguel, sorprendentemente, decidió, por una vez, estarse quietecito, con cara de curiosidad pero disfrutando de su primer corte de pelo. Todos nos quedamos boquiabiertos, incluso la peluquera, que decía que Miguel se estaba comportando como un hombrecito. ¡Quién lo diría!

Ahora, después de lo ocurrido, lo miro con otros ojos.

Os cuelgo una foto en la que se ve lo contento que estaba Miguel mientras le cortaban el pelo.

Miguel me está cogiendo la delantera porque yo, que tengo ya casi cuatro años tan sólo he ido una vez. Las mismas que Miguel que tiene apenas un año y medio.

2 comentarios:

Tito David dijo...

Vaya, otra "primer vez" de algo para Miguelito... la verdad es que en la foto sale muy guapo, y además a mí también me sorprende que se haya portado bien y no se haya movido... Muy bien Miguel!!!

Sofía dijo...

Para que veas que nunca se sabe. Yo les decía a mis padres que seguro que iban a tener que regañarle. Pero no.

Todo un hombrecito.