miércoles, 3 de marzo de 2010

Dos trozos de tarta

Ayer fue el cumpleaños de mi primito más pequeñín. Se llama Daniel y cumplió su primer año. Ayer también supimos que mi próximo primito será primita. Será niña y posiblemente se llamará Celia. Bonito nombre. Estoy impaciente por verle la carita y darle un regalito que tengo pensado dibujar. Mis titos Mª José y Francisco están muy ilusionados, también deseando tenerla en su casa.

En el cumpleaños jugué mucho con tito David, aunque también jugué un poco con todos los que estaban allí. ¡Me lo pasé muy bien!

En el cumpleaños de Daniel tomé tarta y fue la segunda vez ese día que comí tarta. Por la mañana en el cole mi amiguito y compañero de cole Omar cumplió 4 años y trajo una tarta a la clase para que la tomásemos en clase, por eso traje de vuelta el sándwich de Nocilla en la mochila.

Miguel no se portó del todo mal en el cumpleaños, estuvo muy entretenido con todos los juguetes de Daniel. Una mecedora con forma de caballo, o mejor, de jaca como él dice. Una moto. Un taca-taca y un montón de cosas más. Lo pasamos fenomenal y estamos deseando que cumpla pronto otro año.

En la foto se puede ver a mi primito Daniel a punto de soplar la vela. También aparecemos Antonio, tita Rosi, Sofía y Miguel en brazos de Rocío.

No hay comentarios: