lunes, 8 de marzo de 2010

Hartos de lluvia

Este fin de semana ha vuelto a agarrarme la tos. Desde el viernes por la noche tengo una tos arrastrada y pegajosa todo el día. Aun así he ido al cole porque no tengo nada de fiebre, tan sólo esa tos repetitiva y pesada.

Miguel, sin embargo, está estupendo. De vez en cuando le duele el culito, que lo tiene bastante irritado, que es una clara señal de que le están saliendo más dientes! ¡Ya mismo puede comer comidita sin pasar por la batidora!

Miguel y yo jugamos mucho, pero también nos peleamos y cuando nos peleamos siempre sale llorando él, aunque siempre soy yo la que termina con los juguetes rotos. ¡Qué bicho! En lo que estamos de acuerdo los dos y Miguel aún no lo ha dicho pero yo lo sé, es que estamos hartos de lluvia. ¡Es muy fastidiosa!

No hay comentarios: