viernes, 12 de marzo de 2010

MB

MB. Eso es exactamente lo que ponía en mi mano, escrito a bolígrafo, cuando mi madre me recogió ayer jueves al salir del cole. Por lo visto son las iniciales de Muy Bien, que es como dice mi señorita que comí en el comedor.

¡Jo, qué contentos se pusieron mis padres! Nada más llegar me dejaron irme a sentarme en el sofá para ver mi canal de televisión favorito: Playhouse Disney. Me encanta quedarme en casa, con mis colores y mis cuadernos para pintar, dibujando cualquier cosa que se me ocurra. Estoy tan distraída y entretenida dibujando mientras veo los dibujos que, a veces, se me pasa la hora de merendar, o incluso, de ir al servicio para hacer pipí. En muchas ocasiones aprovecho los intermedios entre unos dibujos y otros para salir corriendo al baño, hacer pipí, y volver antes de que haya empezado el siguiente capítulo. Hay que darse mucha prisa porque los anuncios también me gustan mucho.

Cuando mi hermano está por ahí, libre, hay que tener cuidado con él, en cuanto me despisto me ha quitado los dibujos y los tiene rotos en sus manos. Hay que tener mucho, pero que mucho cuidado con él.

No hay comentarios: