viernes, 22 de enero de 2010

Tos, mocos, fiebre y sueño

Ayer no fui al colegio porque seguía malita, con algo de fiebre y muchas tos. Me quedé en casa de mi abuela Pepa y mi abuelo Felipe. Como estaba tontita -ya sabéis que cuando una está con fiebre sólo apetece estar tumbada en el sofá viendo los dibujos, y a veces ni eso- no fui al parque. Mis abuelos cuidaron muy bien de mí, mientras mis padres trabajaban y Miguel se queda con la que mejor lo entiende: Miki.

Miguelito tampoco está bien. Está un poco tontorrón, igual de mulo pero tontorrón. Se despierta peor por las mañanas, pero conforme avanza la mañana va mejorando y luego por la noche, conforme se va cansando se va encontrando otra vez peor. Ahora encima tiene mocos, veremos cómo evoluciona.

La noche la hemos pasado regular. Miguel mejor aunque le costó dormirse y yo peor porque me despierto con la tos, y, además, a veces tengo frío y a veces calor y entonces me pongo a sudar. Mis padres dicen que es por la fiebre. Esta mañana me desperté y sólo quería irme a la cama de mis padres. Mi madre aceptó y me fui con ellos y ya no durmió nadie más.

No hay comentarios: