jueves, 21 de enero de 2010

40 grados

Vaya nochecita que he pasado. Anoche vinieron a visitarnos a casa mis abuelos Felipe y Pepa, pero yo estaba tan cansada y tan derrotada que les dije a mis padres que aun estando mis abuelitos allí me quería ir a la cama. Eran antes de las nueve y media de la noche.

Mi abuela me arropó y me dio un gran beso de buenas noches, como también mi abuelo. En realidad me lo dieron todos, pero no fue suficiente para evitar que me subiese la fiebre. Hasta casi 40 grados centígrados me subió la fiebre y eso que me tomé una medicina para evitarlo. Tardó un poco en hacerme efecto y, poco a poco, con mucho sudor de por medio, me fue bajando la temperatura, aunque yo estaba dormida y no me daba cuenta. La otra medicina que tomé, la de la tos, también me hizo bien y la tos fue apartándose para dejarme dormir.

Miguel también tiene fiebre, menos que yo pero también tiene. Parece que no tiene mucha importancia porque él sí que tiene energía. Mis padres pensaban que podía ser de los dientes que le están saliendo pero también puede ser efecto de las vacunas que se puso la semana pasada, pues avisaron que podría darle algo de fiebre en el plazo de una semana.

Esperemos recuperarnos pronto para disfrutar de un intenso fin de semana.

1 comentario:

andrea dijo...

Recuperate Pronto!!!! un besito sanador!